Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido corregida por: 2017-0000025000
Referencia de publicación: 2017-0000024845
Fecha y hora de publicación:
02/11/2017 a las 13:09 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de vestuario al personal laboral adscrito a la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, correspondiente a los años 2016 - 2017
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: VESPERLAB/SUM/2016-2017
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 3
Descripción: Suministro de vestuario al personal laboral adscrito a la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, correspondiente a los años 2016 - 2017
Clasificación CPV:
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 34.800,00 €
Valor estimado: 34.800,00 €
Importe total: 42.108,00 €
Notas: LOTE 1 VESTUARIO PERSONAL OFICIOS: 22990 euros (iva incluido). LOTE 2 VESTUARIO CONDUCTORES Y ORDENANZAS 7623 euros (iva incluido). LOTE 3 CALZADO 11495 euros (iva incluido).
Fecha límite de obtención: 13/11/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Administración General, 1 planta de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
C/ Emires, nº 2
2
21071
Huelva
Puntos de contacto:
Persona: Paqui Carrascal Jaramillo
Teléfono: 671535709 | Fax:
Email: mfrancisca.carrascal@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Se podrá obtener información hasta el último día señalado para la presentación de la documentación requerida
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 13/11/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
SANLÚCAR DE BARRAMEDA
3
21071
HUELVA
Aclaraciones: Siendo el último día de plazo inhábil, (12/11/2017) y en aplicación del artículo 30.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, se prorrogará al primer día hábil siguiente concluyendo el 13/11/2017. La documentación se presentará exclusivamente en C/ Sanlúcar de Barrameda, 3. Si ésta se enviara por correo, el licitador deberá justificar fecha y hora de imposición del servicio en la oficina de correos y anunciar en el mismo día, la remisión de su oferta mediante fax al número 959038014
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
documento_complementario_anuncio (1280.58 Kb)
descargar
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (25048.37 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (1864.32 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
02/11/2017 13:09 - 2017-0000024845 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
03/11/2017 08:55 - 2017-0000025000 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
27/04/2018 12:09 - 2018-0000015681 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 27/04/2018 12:46 - 2018-0000015690 - Adjudicación
» 27/04/2018 13:36 - 2018-0000015720 - Formalización
» 21/06/2018 09:01 - 2018-0000020839 - Adjudicación
» 21/06/2018 10:21 - 2018-0000020842 - Formalización
» 21/06/2018 10:22 - 2018-0000020841 - Adjudicación
»
21/06/2018 12:52 - 2018-0000020891 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui