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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2017-0000025000

Referencia de publicación:  2017-0000024845

Fecha y hora de publicación:  02/11/2017 a las 13:09 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000024845

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de vestuario al personal laboral adscrito a la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, correspondiente a los años 2016 - 2017


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: VESPERLAB/SUM/2016-2017


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: Suministro de vestuario al personal laboral adscrito a la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, correspondiente a los años 2016 - 2017


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 34.800,00 €


Valor estimado: 34.800,00 €


Importe total: 42.108,00 €

Notas: LOTE 1 VESTUARIO PERSONAL OFICIOS: 22990 euros (iva incluido). LOTE 2 VESTUARIO CONDUCTORES Y ORDENANZAS 7623 euros (iva incluido). LOTE 3 CALZADO 11495 euros (iva incluido).





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Administración General, 1 planta de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
C/ Emires, nº 2 2
21071 Huelva



Puntos de contacto:

Persona: Paqui Carrascal Jaramillo

Teléfono:  671535709 | Fax: 

Email:  mfrancisca.carrascal@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Se podrá obtener información hasta el último día señalado para la presentación de la documentación requerida



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
SANLÚCAR DE BARRAMEDA 3
21071 HUELVA


Aclaraciones:  Siendo el último día de plazo inhábil, (12/11/2017) y en aplicación del artículo 30.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, se prorrogará al primer día hábil siguiente concluyendo el 13/11/2017. La documentación se presentará exclusivamente en C/ Sanlúcar de Barrameda, 3. Si ésta se enviara por correo, el licitador deberá justificar fecha y hora de imposición del servicio en la oficina de correos y anunciar en el mismo día, la remisión de su oferta mediante fax al número 959038014


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


documento_complementario_anuncio (1280.58 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (25048.37 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (1864.32 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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