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Publication reference: 2017-0000024845
Publication date:
02/11/2017 at 13:09
State:
En plazo de presentación
Contracting authority: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva (No Vigente)
Processing Province: HUELVA
Contract Type: Suministros
Contract Name: Suministro de vestuario al personal laboral adscrito a la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, correspondiente a los años 2016 - 2017
Execution Provinces: HUELVA
File reference number: VESPERLAB/SUM/2016-2017
Division into lots: Si
Number of lots: 3
Description: Suministro de vestuario al personal laboral adscrito a la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, correspondiente a los años 2016 - 2017
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Negociado sin publicidad
Processing Type: Ordinario
Net amount: 34,800.00 €
Estimated value: 34,800.00 €
Total amount: 42,108.00 €
Notes: LOTE 1 VESTUARIO PERSONAL OFICIOS: 22990 euros (iva incluido). LOTE 2 VESTUARIO CONDUCTORES Y ORDENANZAS 7623 euros (iva incluido). LOTE 3 CALZADO 11495 euros (iva incluido).
Date limit: 13/11/2017 at 14:00
Place:
Servicio de Administración General, 1 planta de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
C/ Emires, nº 2
2
21071
Huelva
Contact point:
For the attention of: Paqui Carrascal Jaramillo
Telephone: 671535709 | Fax:
E-mail: mfrancisca.carrascal@juntadeandalucia.es
Additional information: Se podrá obtener información hasta el último día señalado para la presentación de la documentación requerida
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 13/11/2017 at 14:00
Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
SANLÚCAR DE BARRAMEDA
3
21071
HUELVA
Additional information: Siendo el último día de plazo inhábil, (12/11/2017) y en aplicación del artículo 30.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, se prorrogará al primer día hábil siguiente concluyendo el 13/11/2017. La documentación se presentará exclusivamente en C/ Sanlúcar de Barrameda, 3. Si ésta se enviara por correo, el licitador deberá justificar fecha y hora de imposición del servicio en la oficina de correos y anunciar en el mismo día, la remisión de su oferta mediante fax al número 959038014
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
documento_complementario_anuncio (1280.58 Kb)
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Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (25048.37 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (1864.32 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
02/11/2017 13:09 - 2017-0000024845 - Convocatoria de licitación (Inactive)
03/11/2017 08:55 - 2017-0000025000 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
27/04/2018 12:09 - 2018-0000015681 - Convocatoria de licitación (Rectification)
» 27/04/2018 12:46 - 2018-0000015690 - Adjudicación
» 27/04/2018 13:36 - 2018-0000015720 - Formalización
» 21/06/2018 09:01 - 2018-0000020839 - Adjudicación
» 21/06/2018 10:21 - 2018-0000020842 - Formalización
» 21/06/2018 10:22 - 2018-0000020841 - Adjudicación
»
21/06/2018 12:52 - 2018-0000020891 - Formalización
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