Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2017-0000024993

Referencia de publicación:  2017-0000024992

Fecha y hora de publicación:  02/11/2017 a las 19:50 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000024992

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2017-0000024991 por el siguiente motivo: 

FALTA EL IMPORTE DEL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA EL ENCLAVE MONUMENTAL SAN ISIDORO DEL CAMPO (SANTIPONCE)


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: D.17.007.SV.41.SE


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA EL MONASTERIO SAN ISIDORO DEL CAMPO SITUADO EN SANTIPONCE (SEVILLA)


Clasificación CPV:

79714000-Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 118.101,00 €


Valor estimado: 118.101,00 €


Importe total: 142.901,21 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
C/CASTELAR, 22
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: FRANCISCO GARCÍA AGUILAR.Para consultas técnicas y citas visita al edificio

Teléfono:  671568517 | Fax: 

Email:  francisco.garcia.aguilar@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  Para consultas de documentación administrativa pueden contactar con la Jefa de Sección de Gestión Económica y Contratación. Tlf: 955036221



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
C/CASTELAR, 22
41001 SEVILLA


Aclaraciones:  Las ofertas se presentan en el Registro de la D.T. de Cultura, Turismo y Deporte, en C/ Castelar, 22 en Sevilla. Las ofertas remitidas por Correo deberán enviar un fax justificativo del envío, en tiempo y forma, a los núm. de FAX: 955036207, 955036232 y 955036202


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
C/CASTELAR, 22
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 28/11/2017 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/12/2017 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Previamente a estas fechas, la Mesa de C. calificará la documentación presentada y comunicará a los licitadores afectados de los defectos u omisiones observados en su documentación para que, si les conviene, presenten la documentación subsanada, en el plazo que se les indique, en el Registro de la D. T. de Cultura, Turismo y Deporte, C/ Castelar, 22 Sevilla


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  210 del año  2017 , página  210-211.  (02/11/2017).  Referencia  P.D. 3107/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (977.81 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (113.93 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


02/11/2017 19:41 - 2017-0000024991 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/11/2017 19:50 - 2017-0000024992 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/11/2017 19:54 - 2017-0000024993 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

03/11/2017 12:08 - 2017-0000025041 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/11/2017 12:38 - 2017-0000025177 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

28/11/2017 12:47 - 2017-0000028082 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

04/12/2017 12:15 - 2017-0000028647 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 15/02/2018 09:24 - 2018-0000006768 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación