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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2017-0000025342

Referencia de publicación:  2017-0000025067

Fecha y hora de publicación:  03/11/2017 a las 13:51 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000025067

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Esta información actualiza a 2017-0000024328 por el siguiente motivo: 

Formulada consulta sobre si los equipos descritos en el Capitulo 2 del Anexo I del Pliego de Prescripciones Tecnicas (Sistema de Control de Accesos) son una instalacion nueva o si por el contrario amplian una instalacion anterior con la que hubieran de ser compatibles, se hace publica la respuesta ofrecida: "La definicion del objeto del contrato, tal como se consigna en el Anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, es el «Suministro de dispositivos de seguridad funcionales, compatibles e integrados entre si y en su conjunto, debidamente homologados en su caso, para la mejora de los actuales sistemas contra intrusion, control de acceso y CCTV de la Sede del IAPH en Sevilla»". Respecto de los equipos descritos en concreto en el Capitulo 2 (Sistema de Control de Accesos) del Anexo 1 al Pliego de Prescripciones Tecnicas, se trata de una instalacion nueva pero que debe ser compatible con la instalacion de CCTV del Capitulo 1, ya que ha de integrarse en la misma red de seguridad.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTROS PARA MEJORA DE LAS INSTALACIONES DE VIDEOVIGILANCIA, CONTROL DE ACCESOS Y CONTRA INTRUSION EN LA SEDE DEL IAPH


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 17/SM/0057/NSP


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro de dispositivos de seguridad funcionales, compatibles e integrados entre si y en su conjunto, debidamente homologados en su caso, para la mejora de los actuales sistemas contra intrusion, control de acceso y CCTV de la Sede del IAPH en Sevilla.


Clasificación CPV:

35120000-Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 59.949,98 €


Valor estimado: 59.949,98 €


Importe total: 72.539,48 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTORICO
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Departamento de Contratacion

Teléfono:  955037186 | Fax: 955037001

Email:  contratacion.iaph@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro del INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTORICO
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS S/N
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTORICO
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS S/N
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (510.9 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Tecnicas (2921.69 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de clausulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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