Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000025342

Publication date:  07/11/2017 at 18:31

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000025342

This information corrects 2017-0000025067 for the following cause: 

Detectado error en el numero de licencias de camaras IP comprendidas en el suministro conforme al capitulo 01 del Anexo I del Pliego de Prescripciones Tecnicas, se procede a corregir dicho Anexo en su partida 1.10. Asimismo, se procede a corregir el error en Anexo VI del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares en cuanto a la descripcion de las mejoras consistentes en el suministro de camaras adicionales a las incluidas en el citado Anexo I del Pliego de Prescripciones Tecnicas, en el sentido de explicitar que la/s correspondiente/s licencias de software se entienden incluidas en dicho suministro. A fin de permitir a los licitadores ajustar sus ofertas a dichas condiciones tras su correccion, se amplia el plazo de admision de proposiciones hasta el dia 13 de noviembre de 2017 a las 14:00.

Historical of Publications of Update and Correction


30/10/2017 14:17

Updated: Formulada consulta sobre si los equipos descritos en el Capitulo 2 del Anexo I del Pliego de Prescripciones Tecnicas (Sistema de Control de Accesos) son una instalacion nueva o si por el contrario amplian una instalacion anterior con la que hubieran de ser compatibles, se hace publica la respuesta ofrecida: "La definicion del objeto del contrato, tal como se consigna en el Anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, es el «Suministro de dispositivos de seguridad funcionales, compatibles e integrados entre si y en su conjunto, debidamente homologados en su caso, para la mejora de los actuales sistemas contra intrusion, control de acceso y CCTV de la Sede del IAPH en Sevilla»". Respecto de los equipos descritos en concreto en el Capitulo 2 (Sistema de Control de Accesos) del Anexo 1 al Pliego de Prescripciones Tecnicas, se trata de una instalacion nueva pero que debe ser compatible con la instalacion de CCTV del Capitulo 1, ya que ha de integrarse en la misma red de seguridad.



A. Contract Object


Contracting authority: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTROS PARA MEJORA DE LAS INSTALACIONES DE VIDEOVIGILANCIA, CONTROL DE ACCESOS Y CONTRA INTRUSION EN LA SEDE DEL IAPH


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 17/SM/0057/NSP


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Suministro de dispositivos de seguridad funcionales, compatibles e integrados entre si y en su conjunto, debidamente homologados en su caso, para la mejora de los actuales sistemas contra intrusion, control de acceso y CCTV de la Sede del IAPH en Sevilla.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

35120000-Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 59,949.98 €


Estimated value: 59,949.98 €


Total amount: 72,539.48 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTORICO
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS S/N
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Departamento de Contratacion

Telephone:  955037186 | Fax: 955037001

E-mail:  contratacion.iaph@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  13/11/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Registro del INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTORICO
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS S/N
41092 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTORICO
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS S/N
41092 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Clausulas Administrativas Particulares - corregido (510.75 Kb) download

Pliego de Prescripciones Tecnicas - subsanado (375.21 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de clausulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


30/10/2017 14:17 - 2017-0000024328 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

03/11/2017 13:51 - 2017-0000025067 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/11/2017 18:31 - 2017-0000025342 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 20/12/2017 09:38 - 2017-0000029817 - Adjudicación

» 30/01/2018 18:19 - 2018-0000004165 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación