Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000026163

Publication reference:  2017-0000025661

Publication date:  09/11/2017 at 08:29

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000025661

Disabled Notice

This information update 2017-0000025221 for the following cause: 

Publicación Acta nº 1 y Acta nº 2.

Historical of Publications of Update and Correction


31/10/2017 15:18

Updated: Fecha apertura Sobre nº 3 de criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas.


24/10/2017 15:31

Updated: Anuncio de subsanaciones solicitadas. Fecha de celebración Mesa apertura del sobre nº 2 de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor.


03/10/2017 17:29

Updated: Resolución nombramientos miembros Mesa.



A. Contract Object


Contracting authority: Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio para el aseguramiento de la calidad de los productos cartográficos y geoservicios en las infraestructuras de difusión del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 2017/000015


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio para el aseguramiento de la calidad de los productos cartográficos y geoservicios en las infraestructuras de difusión del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72222000-Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información

72225000-Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 228,231.28 €


Estimated value: 342,346.91 €


Total amount: 276,159.85 €

Notes: Se prevé prórroga, por un máximo de 24 meses.



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  27/10/2017 at 14:00


Place:
Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.
C/ Leonardo da Vinci 21
41092 Sevilla



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  955 033 800 | Fax: 955 033 816

E-mail:  contratacion.ieca@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  27/10/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.
Leonardo da Vinci 21
41092 Sevilla


Additional information:  En el caso de enviarse las ofertas por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y comunicar al Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía la remisión de la oferta mediante correo electrónico, fax o telegrama el mismo día del envío, todo dentro del plazo y hora indicados.


H. Tender opening


Place:
Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.
C/ Leonardo da Vinci 21
41092 Sevilla

Envelope two opening date: 06/11/2017 at 11:30


Envelope three opening date: 10/11/2017 at 12:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S189 of year  2017 .  ( Dispatch:28/09/2017, Publication:03/10/2017 ) Reference  2017/S 189-388009  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Prescripciones Técnicas (3151.42 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (15073.87 Kb) download


K.2. Additional information


Acta nº 1. Requisitos previos. (613.91 Kb) download

Acta nº 2. Juicios de valor. (479.72 Kb) download

Subsanaciones solicitadas (81.22 Kb) download

Resolución nombramientos Miembros Mesa (50.66 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


03/10/2017 17:29 - 2017-0000022202 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

24/10/2017 15:31 - 2017-0000024021 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

31/10/2017 15:18 - 2017-0000024863 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/11/2017 08:08 - 2017-0000025221 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/11/2017 08:29 - 2017-0000025661 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/11/2017 14:20 - 2017-0000026163 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/11/2017 11:23 - 2017-0000026371 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/11/2017 14:19 - 2017-0000027826 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 11/12/2017 14:56 - 2017-0000029102 - Adjudicación

» 25/01/2018 11:26 - 2018-0000003422 - Formalización  (Inactive)

» 11/02/2022 14:19 - 2022-0000001817 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación