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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000026096
Referencia de publicación: 2017-0000026092
Fecha y hora de publicación:
10/11/2017 a las 11:56 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2017-0000026089
por el siguiente motivo:
Se ha publicado una información errónea acerca de la sesión de la Mesa de Contratación, por tratarse de otro procedimiento de adjudicación.
Actualizado:
Se publica el acta de la única sesión de la Mesa de Contratación, propuesta de adjudicación urgente
Actualizado:
Se publica la composición de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: ATENCION COMEDOR 2017-2018
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 6
Descripción: Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto:
Valor estimado:
Importe total: 503.064,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 29/11/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación Territorial de Educación de Granada
Gran Vía
56
18001
Granada
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 29/11/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Educación de Granada
Gran Vía
56
18001
Granada
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación Territorial de Educación de Granada
Gran Vía
56
18001
Granada
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego prescripciones técnicas (120.15 Kb)
descargar
Pliego cláusulas administrativas particulares (612.91 Kb)
descargar
Acta sesión Mesa Contratación (161.3 Kb)
descargar
Composición Mesa Contratación (83.27 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
03/11/2017 09:23 - 2017-0000025008 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
03/11/2017 13:01 - 2017-0000025054 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/11/2017 11:50 - 2017-0000026089 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/11/2017 11:56 - 2017-0000026092 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
10/11/2017 12:00 - 2017-0000026096 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/11/2017 10:23 - 2017-0000027468 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/01/2018 13:05 - 2018-0000000139 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/01/2018 11:54 - 2018-0000000194 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/01/2018 12:57 - 2018-0000002602 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/01/2018 14:05 - 2018-0000002711 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/02/2018 09:23 - 2018-0000006512 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
14/02/2018 09:47 - 2018-0000006514 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 19/03/2018 14:08 - 2018-0000011453 - Adjudicación
»
07/11/2018 14:43 - 2018-0000046224 - Formalización
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