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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000026637

Referencia de publicación:  2017-0000026426

Fecha y hora de publicación:  13/11/2017 a las 13:34 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000026426

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Esta información actualiza a 2017-0000025393 por el siguiente motivo: 

NUEVA FECHA APERTURA SOBRES Nº 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/10/2017 14:35

Actualizado: MODIFICACIÓN COMISIÓN TÉCNICA


27/10/2017 14:16

Actualizado: APERTURA SOBRE Nº 2 ACTA 24 DE OCTUBRE DE 2017


27/10/2017 09:45

Actualizado: ACTA DE FECHA 19 DE OCTUBRE DE 2017


25/10/2017 13:38

Actualizado: DILIGENCIA CORRECCIÓN ACTA Nº 1


25/10/2017 09:41

Actualizado: ACTA Nº 1 CONSTITUCIÓN Y CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA


19/10/2017 14:13

Actualizado: CAMBIO FECHA APERTURA SOBRE Nº 3. NUEVA FECHA 13 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00 HORAS SALA MULTIUSOS CONSEJERIA FOMENTO Y VIVIENDA


01/09/2017 12:29

Actualizado: CAMBIO FECHA APERTURA SOBRE Nº 2


01/09/2017 10:47

Actualizado: FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 2 DE OCTUBRE DE 2017 A LAS 13:00 HORAS COMO INDICA BOJA NUM 142 DEL MIÉRCOLES 26 DE JULIO DE 2017


28/08/2017 13:26

Actualizado: PUBLICADO EN BOJA NUM. 142 MIÉRCOLES 26 DE JULIO DE 2017


27/07/2017 10:24

Actualizado: EN RELACIÓN A CONSULTA REALIZADA A LA MESA DE CONTRATACIÓN, SE DA PUBLICIDAD DE LAS RESPUESTAS DADAS: 1. ES SUFICIENTE CON DISPONER DE UNA OFICINA TÉCNICA ADECUADA SIN NECESIDAD DE QUE ESTÉ LOCALIZADA EN EL INTERIOR DEL ÁMBITO DEL ESTUDIO. 2. DENTRO DE LOS 5 TÉCNICOS CUALIFICADOS EXIGIDOS EN LOS PLIEGOS, SE PUEDE INCLUIR AL JEFE DE LA OFICINA TÉCNICA. 3. LA DEDICACIÓN DE LAS PERSONAS ASIGNADAS AL PROYECTO ES UNO DE LOS ELEMENTOS QUE DEBERÁ ESTAR REFLEJADA EN CADA OFERTA PRESENTADA POR EL LICITADOR.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Dirección General de Movilidad (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 09:50 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de consultoria para la elaboración del Plan de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar. Plan de Movilidad Sostenible


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: 2016/000054


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicios de consultoría para la elaboración del Plan de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar. Plan de Movilidad Sostenible


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado: 125.000,00 €


Importe total: 125.000,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/10/2017 a las 11:00 horas


Lugar:
CONSEJERIA DE FOMENTO Y VIVIENDA. DIRECCIÓN GENERAL DE MOVILIDD
C/ PABLO PICASSO 4
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: MARIA AMPARO VÁZQUEZ SOTO

Teléfono:  955926860 | Fax: 

Email:  SUBDIRECCIÓN.DGM.CFV@JUNTADEANDALUCIA.ES

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/10/2017 a las 11:00 horas


Lugar de presentación:
CONSEJERIA FOMENTO Y VIVIENDA
C/ PABLO PICASSO 4
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERIA DE FOMENTO Y VIVIENDA
C/ PABLO PICASSO 4
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 19/10/2017 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/11/2017 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


COMISIÓN TÉCNICA (59.82 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (909.84 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (250.99 Kb) descargar

MESA DE CONTRATACIÓN (63.02 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA APERTURA SOBRE Nº 2 24 DE OCTUBRE DE 2017 (360.97 Kb) descargar

NUEVA FECHA APERTURA SOBRES Nº3 (139.97 Kb) descargar

DILIGENCIA SUBSANACIÓN ACTA Nº 1 (192.72 Kb) descargar

CAMBIO FECHA SOBRE Nº 2 (145.46 Kb) descargar

CAMBIO FECHA SOBRE Nº 3 (144.13 Kb) descargar

ACTA APERTURA SOBRE Nº 2 19 10 2017 (308.7 Kb) descargar

ÁCTA Nº 1 CONSTITUCIÓN Y CALIFICACIÓN ADMINISTRATIVA (318.85 Kb) descargar

MODIFICACIÓN COMISIÓN TÉCNICA (42.6 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/07/2017 10:24 - 2017-0000017655 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/08/2017 13:26 - 2017-0000019392 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/09/2017 10:47 - 2017-0000019707 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/09/2017 12:29 - 2017-0000019722 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2017 14:13 - 2017-0000023526 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2017 09:41 - 2017-0000024096 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2017 13:38 - 2017-0000024173 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2017 09:45 - 2017-0000024385 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2017 14:16 - 2017-0000024468 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2017 14:35 - 2017-0000024472 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2017 11:46 - 2017-0000025393 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/11/2017 13:34 - 2017-0000026426 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/11/2017 13:29 - 2017-0000026637 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/03/2018 09:09 - 2018-0000009547 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

07/03/2018 09:13 - 2018-0000009548 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/03/2018 10:52 - 2018-0000010468 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/04/2018 11:04 - 2018-0000010477 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/04/2018 09:16 - 2018-0000014314 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/04/2018 09:31 - 2018-0000015219 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/05/2018 11:07 - 2018-0000016152 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/05/2018 13:25 - 2018-0000017611 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/06/2018 11:07 - 2018-0000021188 - Adjudicación

» 03/10/2018 10:12 - 2018-0000037831 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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