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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000027815

Referencia de publicación:  2017-0000026904

Fecha y hora de publicación:  16/11/2017 a las 12:46 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000026904

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000026150 por el siguiente motivo: 

ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


03/11/2017 13:54

Actualizado: APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE NUMERO 2


11/10/2017 14:18

Actualizado: ACUERDO DE DESIGNACIÓN DE VOCALES DE CARÁCTER ESPECIFICO Y COMISIÓN TÉCNICA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL CONTRATO DE REFERENCIA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 14:15 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica" hasta el 07/06/2022 a las 13:06 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de análisis y desarrollo de los sistemas de información de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000028


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de análisis y desarrollo de los sistemas de información de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio


Clasificación CPV:

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.462.560,00 €


Valor estimado: 3.217.485,74 €


Importe total: 1.769.697,60 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida de Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida de Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071, Sevilla. De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax, burofax o telegrama remitido al registro general 955 003 775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida de Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 14/11/2017 a las 12:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 2


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S/194 del año  2017 .  ( Envío:06/10/2017, Publicación:10/10/2017 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Formulario DEUC (124.86 Kb) descargar

Anexos PCAP (27.41 Kb) descargar

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (1476.04 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (576.37 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACUERDO DESIGNACION COMISION TECNICA (213.55 Kb) descargar

ACUERDO DE DESIGNACIÓN DE VOCALES DE CARÁCTER ESPECÍFICO (258.43 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/10/2017 14:18 - 2017-0000023015 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/11/2017 13:54 - 2017-0000025074 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 13:34 - 2017-0000026150 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2017 12:46 - 2017-0000026904 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2017 13:31 - 2017-0000027815 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/12/2017 14:27 - 2017-0000029247 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2018 10:33 - 2018-0000000790 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 31/01/2018 13:08 - 2018-0000004357 - Adjudicación

» 08/03/2018 11:24 - 2018-0000009372 - Formalización  (Inactivo)

» 08/06/2022 12:49 - 2022-0000044638 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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