Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000026951

Fecha y hora de publicación:  16/11/2017 a las 13:48 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000026951

Esta información actualiza a 2017-0000026903 por el siguiente motivo: 

Acta nº 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/11/2017 13:23

Actualizado: Informe comisión técnica


03/11/2017 09:08

Actualizado: fecha y hora mesa nº 3


25/10/2017 10:05

Actualizado: Acta mesa nº 2


24/10/2017 09:21

Actualizado: Acta mesa nº 1


23/10/2017 14:24

Actualizado: Fecha de apertura del sobre nº 2 (criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor) Torreón central de la Delegación del Gobierno.


05/10/2017 09:01

Actualizado: Nombramiento presidenta de la mesa por sustitución.


26/09/2017 12:47

Actualizado: Nombramiento de miembros de la mesa



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO SEDE CONJUNTA DE LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO Y DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN GRANADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 09/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO SEDE CONJUNTA DE LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO Y DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN GRANADA


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 43.526,17 €


Valor estimado: 43.526,17 €


Importe total: 52.666,67 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN GRANADA
GRAN VÍA DE COLÓN 56
18010 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  662977969 | Fax: 958982166

Email:  alfonso.fernandez.perez@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO AUXILIAR DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN GRANADA
GRAN VÍA DE COLÓN 56
18010 GRANADA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN GRANADA
GRAN VÍA DE COLÓN 56
18010 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 31/10/2017 a las 12:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/11/2017 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: SE ANUNCIARÁN EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y SE COMUNICARÁ A LOS LICITADORES CON AL MENOS 48 H. DE ANTELACIÓN


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (3902.93 Kb) descargar

PCAP (16490.39 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Nombramiento miembros de la mesa (468.14 Kb) descargar

Acta nº 3 (576.14 Kb) descargar

Nombramiento Presidenta de la mesa por sustitución (354.73 Kb) descargar

Acta mesa nº 2 (288.89 Kb) descargar

Acta mesa nº 1 (375.14 Kb) descargar

Informe Comisión técnica (1243.38 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/09/2017 12:47 - 2017-0000021535 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/10/2017 09:01 - 2017-0000022360 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/10/2017 14:24 - 2017-0000023815 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2017 09:21 - 2017-0000023896 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2017 10:05 - 2017-0000024104 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2017 09:08 - 2017-0000025005 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 13:23 - 2017-0000025664 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2017 12:42 - 2017-0000026903 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2017 13:48 - 2017-0000026951 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/12/2017 13:07 - 2017-0000029613 - Adjudicación

» 30/01/2018 08:53 - 2018-0000004017 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación