Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000027113
Fecha y hora de publicación:
17/11/2017 a las 13:49 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000026930
por el siguiente motivo:
La primera mesa de contratación correspondiente al sobre 1 se llevará a cabo el día 5/12/2017.
La segunda mesa de contratación correspondiente al sobre 3 de carácter público se llevará a cabo el día 12/12/2017 a las 12.30h.
En caso de tener que modificar las citadas fechas por la antelación de su convocatoria, se comunicará por este medio.
Perfil de contratante: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: AGENCIA DE VIAJES PARA LA AACID
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 0002/2017/MY/SV
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Prestación del servicio de asistencia técnica y organización de los desplazamientos, transporte y alojamiento que, con motivo de la actividad de la AACID, se deban de llevar a cabo
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto:
Valor estimado:
Importe total: 206.910,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 01/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
AVDA DE LA PALMERA
24
41012
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: BEATRIZ COBO BUSTO - EVA GONZALEZ ROJAS
Teléfono: 955 05 18 92 | Fax:
Email: beatriz.cobo.ext@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 01/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
AVDA DE LA PALMERA
24
41012
SEVILLA
Aclaraciones: REGISTRO
Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
AVDA. DE LA PALMERA
24
41012
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/12/2017 a las 12:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La primera mesa de contratación correspondiente al sobre 1 se llevará a cabo el día 5/12/2017. La segunda mesa de contratación correspondiente al sobre 3 de carácter público se llevará a cabo el día 12/12/2017 a las 12.30h. En caso de tener que modificar las citadas fechas por la antelación de su convocatoria, se comunicará por este medio.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
RESOLUCION NOMBRAMIENTO MESA CONTRATACION (443.77 Kb)
descargar
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (3307.89 Kb)
descargar
ANUNCIO CONTRATACION BOJA (158.46 Kb)
descargar
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (2764.94 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
16/11/2017 13:17 - 2017-0000026930 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
17/11/2017 13:49 - 2017-0000027113 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 28/12/2017 15:27 - 2017-0000030723 - Adjudicación (Inactivo)
» 29/12/2017 09:56 - 2017-0000030758 - Adjudicación (Infor. adicional)
» 26/02/2018 11:34 - 2018-0000004436 - Formalización (Inactivo)
»
02/02/2021 13:42 - 2021-0000014312 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui