Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000029971

Referencia de publicación:  2017-0000027911

Fecha y hora de publicación:  27/11/2017 a las 14:19 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000027911

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000025658 por el siguiente motivo: 

Composición Mesa de Adjudicación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)" hasta el 22/05/2019 a las 09:02 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz (En transición)" hasta el 08/03/2021 a las 09:08 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Patrimoniales


Denominación del contrato: APROVECHAMIENTO DE PASTOS EN MONTES PÚBLICOS DENOMINADOS DUNAS DE BARBATE Y PETALMEROS


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CA/SGMN/AD/2/2017


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DE APROVECHAMIENTOS FORESTALES EN MONTES DE DOMINIO PÚBLICO dUNAS DE bARBATE Y pETALMEROS EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE BARBATE Y TARIFA, MEDIANTE AUTORIZACIÓN


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total:

Notas: CANON SEGÚN PCP, ANEXO I, PARA CADA UNO DE LOS TRES LOTES. LA GARANTÍA PROVISIONAL 2% CANON MÍNIMO DE LICITACIÓN PARA CADA LOTE





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/12/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÁDIZ
PLAZA ASDRÚBAL 6-3ª
11008 CÁDIZ



Puntos de contacto:

Persona: MIGUEL CUETO ÁLVAREZ DE SOTOMAYOR-SERVICIO DE GESTIÓN DEL MEDIO NATURAL

Teléfono:  671591419 | Fax: 956900004

Email:  malberto.cueto@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/12/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PLAZA ASDRÚBAL 6
11008 CÁDIZ


Aclaraciones:  CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVÍEN POR CORREO, EL LICITADOR DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS Y ANUNCIAR A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y O.T. EN CÁDIZ LA REMISIÓN DE LA MISMA MEDIANTE FAX AL 956900004 EN EL MISMO DÍA


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PLAZA ASDRÚBAL 6-3º
11008 CÁDIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: APERTURA SOBRE 2 (JUICIO DE VALOR): A LAS 10:00 HORAS DEL SÉPTIMO DÍA NATURAL POSTERIOR A LA APERTURA DEL SOBRE 1 QUE SE PUBLICARÁ EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE. APERTURA DEL SOBRE 3 (PROPOSICIÓN ECONÓMICA): EL DÍA Y HORA SE PUBLICARÁ EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE CON UNA ANTELACIÓN DE 48 HORAS


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  214 del año  2017 , página  331.  (08/11/2017).  Referencia  PD 3185/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANEXO I . LOTES (799.2 Kb) descargar

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS (863.72 Kb) descargar

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES (499.34 Kb) descargar

ANUNCIO BOJA (161.03 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (998.59 Kb) descargar


K.2. Información adicional


COMPOSICIÓN MESA ADJUDICACIÓN (745.66 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/11/2017 08:51 - 2017-0000025658 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/11/2017 14:19 - 2017-0000027911 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/12/2017 14:06 - 2017-0000029971 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/12/2017 13:43 - 2017-0000030346 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/12/2017 13:50 - 2017-0000030376 - Procedimiento Desierto  (Inactivo)

   » 22/05/2019 10:46 - 2019-0000044454 - Procedimiento Desierto  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación