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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000028124

Referencia de publicación:  2017-0000028028

Fecha y hora de publicación:  28/11/2017 a las 10:58 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000028028

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000027937 por el siguiente motivo: 

NUEVO ACUERDO DE DESIGNACION DE VOCALES DE CARACTER ESPECIFICO

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


02/11/2017 12:23

Actualizado: ACUERDO DE DESIGNACION DE VOCALES DE CARACTER ESPECIFICO


17/10/2017 14:22

Actualizado: Anuncio para visitar a las instalaciones objeto del contrato



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 13:45 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral de la sede de Casa Rosa y la sede de Marqués de Nervión de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000040


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 138.114,31 €


Valor estimado: 303.851,48 €


Importe total: 167.118,32 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071, Sevilla. De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax, burofax o telegrama remitido al registro general 955 003 775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de los sobres 2 y 3 se publicará en el Perfil del Contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S196 del año  2017 .  ( Envío:10/10/2017, Publicación:12/10/2017 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Anexos PCAP (27.41 Kb) descargar

Pliego de Clausulas Administrativas (1093.09 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (409.57 Kb) descargar

Formulario DEUC (125.02 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anuncio para visitar instalaciones objeto del contrato (21.33 Kb) descargar

NUEVO ACUERDO DE DESIGNACIÓN DE VOCALES (253.98 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


17/10/2017 14:22 - 2017-0000023297 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/11/2017 12:23 - 2017-0000024919 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/11/2017 14:45 - 2017-0000027937 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2017 10:58 - 2017-0000028028 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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12/12/2017 14:24 - 2017-0000029245 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/12/2017 09:21 - 2017-0000030293 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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29/12/2017 08:26 - 2017-0000030736 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/01/2018 12:38 - 2018-0000003283 - Adjudicación

» 08/03/2018 11:58 - 2018-0000009926 - Formalización  (Inactivo)

» 08/03/2019 10:57 - 2019-0000024629 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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