Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000028268
Referencia de publicación: 2017-0000028093
Fecha y hora de publicación:
28/11/2017 a las 13:21 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000020296
por el siguiente motivo:
CONVOCATORIA MESA 3
Actualizado:
TABLON SUBSANACIONES.
Actualizado:
ACLARACIÓN.
Con respecto a la solvencia técnica o profesional:
-El Anexo III-C del PCAP, especifica cuales serán los requisitos previos de solvencia técnica o profesional a satisfacer por parte de las empresasa licitadoras.
-En el apartado "Otros Requisitos" de dicho anexo, se relacionan los distintos perfiles que pueden conformar el equipo de trabajo y para cada uno de estos perfiles se indica qué requisitos se debe satisfacer, no exigiendose en ningún caso experiencia mínima, sino tan solo una titulación académica.
-Posteriormente en este mismo apartado y bajo el epigrafe "Notas" en el punto 2º se indica que la cualificación profesional se acreditara entre otros documentos, mediante una declaración responsable firmada por cada uno de los miembros del equipo de trabajo en la que se relacionen los proyectos en los que ha participado anteriormente.
NO OBSTANTE, CONSIDERAMOS QUE AL NO REQUERIRSE EXPERIENCIA MÍNIMA, NO ES NECESARIO INCLUIR EN EL SOBRE 1 DICHA DECLARACIÓN RESPONSABLE.
Perfil de contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 23/05/2023 a las 09:54 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Oficina técnica de gestión de proyectos de desarrollo de software cofinanciados con Fondos Europeos en la Consejería de Justicia eInterior
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2017/000042
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Oficina Técnica de Gestión de Proyectos de Desarrollo de Software que proporcione apoyo técnico a los Directores de Proyecto de la Consejería de Justicia e Interior en las diferentes áreas de las que se compone la gestión de proyectos: seguimiento y contol, soporte y asesoramiento, gestión del cambio (difusión, capacitación,...), gestión de incidencias y problemas, gestión de la configuración y el conocimiento, gestión de las entregas y los despliegues, aseguramiento de la calidad del software, etc.
Clasificación CPV:
72510000-Servicios de gestión relacionados con la informática.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 900.020,00 €
Valor estimado: 1.800.040,00 €
Importe total: 1.089.024,20 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 05/09/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Cª de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
s
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 677906503 | Fax:
Email: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/09/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Sala Juntas 1ª. Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 13/09/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/12/2017 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
(08/09/2017 11:30)- Apertura sobre 1 Documentación administrativa
Aclaraciones: La apertura del sobre 3 se anunciara en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, al menos con 48 horas de antelación a su celebración
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
s145
del año
2017
.
(
Envío:28/06/2017,
Publicación:01/08/2017
)
Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (1125.72 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (566.91 Kb)
descargar
Designacion Mesa Contratacion (42.82 Kb)
descargar
TABLON SUBSANACIONES (36.9 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/08/2017 10:56 - 2017-0000018597 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
24/08/2017 15:11 - 2017-0000019261 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/09/2017 13:41 - 2017-0000020296 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/11/2017 13:21 - 2017-0000028093 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/11/2017 09:33 - 2017-0000028268 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/12/2017 14:28 - 2017-0000029354 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/12/2017 14:38 - 2017-0000029356 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 13/03/2018 10:15 - 2018-0000009019 - Adjudicación
» 26/04/2018 10:39 - 2018-0000015388 - Formalización (Inactivo)
» 25/05/2023 09:30 - 2023-0000001798 - Formalización (Inactivo)
»
25/05/2023 10:08 - 2023-0000001800 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui