Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000028268

Referencia de publicación:  2017-0000028093

Fecha y hora de publicación:  28/11/2017 a las 13:21 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000028093

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000020296 por el siguiente motivo: 

CONVOCATORIA MESA 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


24/08/2017 15:11

Actualizado: TABLON SUBSANACIONES.


09/08/2017 10:56

Actualizado: ACLARACIÓN. Con respecto a la solvencia técnica o profesional: -El Anexo III-C del PCAP, especifica cuales serán los requisitos previos de solvencia técnica o profesional a satisfacer por parte de las empresasa licitadoras. -En el apartado "Otros Requisitos" de dicho anexo, se relacionan los distintos perfiles que pueden conformar el equipo de trabajo y para cada uno de estos perfiles se indica qué requisitos se debe satisfacer, no exigiendose en ningún caso experiencia mínima, sino tan solo una titulación académica. -Posteriormente en este mismo apartado y bajo el epigrafe "Notas" en el punto 2º se indica que la cualificación profesional se acreditara entre otros documentos, mediante una declaración responsable firmada por cada uno de los miembros del equipo de trabajo en la que se relacionen los proyectos en los que ha participado anteriormente. NO OBSTANTE, CONSIDERAMOS QUE AL NO REQUERIRSE EXPERIENCIA MÍNIMA, NO ES NECESARIO INCLUIR EN EL SOBRE 1 DICHA DECLARACIÓN RESPONSABLE.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 23/05/2023 a las 09:54 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Oficina técnica de gestión de proyectos de desarrollo de software cofinanciados con Fondos Europeos en la Consejería de Justicia eInterior


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/000042


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Oficina Técnica de Gestión de Proyectos de Desarrollo de Software que proporcione apoyo técnico a los Directores de Proyecto de la Consejería de Justicia e Interior en las diferentes áreas de las que se compone la gestión de proyectos: seguimiento y contol, soporte y asesoramiento, gestión del cambio (difusión, capacitación,...), gestión de incidencias y problemas, gestión de la configuración y el conocimiento, gestión de las entregas y los despliegues, aseguramiento de la calidad del software, etc.


Clasificación CPV:

72510000-Servicios de gestión relacionados con la informática.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 900.020,00 €


Valor estimado: 1.800.040,00 €


Importe total: 1.089.024,20 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/09/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Cª de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8
41001 s



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  677906503 | Fax: 

Email:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/09/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala Juntas 1ª. Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 13/09/2017 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/12/2017 a las 09:30 horas


Otras Fechas:

(08/09/2017 11:30)- Apertura sobre 1 Documentación administrativa


Aclaraciones: La apertura del sobre 3 se anunciara en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, al menos con 48 horas de antelación a su celebración


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  s145 del año  2017 .  ( Envío:28/06/2017, Publicación:01/08/2017 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (1125.72 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (566.91 Kb) descargar

Designacion Mesa Contratacion (42.82 Kb) descargar


K.2. Información adicional


TABLON SUBSANACIONES (36.9 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/08/2017 10:56 - 2017-0000018597 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/08/2017 15:11 - 2017-0000019261 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/09/2017 13:41 - 2017-0000020296 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2017 13:21 - 2017-0000028093 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/11/2017 09:33 - 2017-0000028268 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/12/2017 14:28 - 2017-0000029354 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/12/2017 14:38 - 2017-0000029356 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 13/03/2018 10:15 - 2018-0000009019 - Adjudicación

» 26/04/2018 10:39 - 2018-0000015388 - Formalización  (Inactivo)

» 25/05/2023 09:30 - 2023-0000001798 - Formalización  (Inactivo)

» 25/05/2023 10:08 - 2023-0000001800 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación