Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000028647

Publication date:  04/12/2017 at 12:15

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000028647

Disabled Notice

This information update 2017-0000028082 for the following cause: 

Se publica RESOLUCIÓN DE SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DE ESTE CONTRATO EN TANTO NO SE RESUELVA EL RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN INTERPUESTO

Historical of Publications of Update and Correction


06/11/2017 12:38

Corrected: Suspendido el procedimiento de licitación en tanto no se resuelva recurso potestativo de reposición interpuesto.


03/11/2017 12:08

Corrected: CAMBIO DE FECHA DE LA MESA 3º POR PROBLEMAS DE AGENDA DE UN MIEMBRO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


02/11/2017 19:54

Corrected: El comité técnico necesita más tiempo para hacer su informe


02/11/2017 19:50

Corrected: CAMBIAR LA REDACCIÓN DEL TEXTO


02/11/2017 19:41

Corrected: FALTA EL IMPORTE DEL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA EL ENCLAVE MONUMENTAL SAN ISIDORO DEL CAMPO (SANTIPONCE)


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: D.17.007.SV.41.SE


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA EL MONASTERIO SAN ISIDORO DEL CAMPO SITUADO EN SANTIPONCE (SEVILLA)


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79714000-Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 118,101.00 €


Estimated value: 118,101.00 €


Total amount: 142,901.21 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  17/11/2017 at 14:00


Place:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
C/CASTELAR, 22
41001 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: FRANCISCO GARCÍA AGUILAR.Para consultas técnicas y citas visita al edificio

Telephone:  671568517 | Fax: 

E-mail:  francisco.garcia.aguilar@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es


Additional information:  Para consultas de documentación administrativa pueden contactar con la Jefa de Sección de Gestión Económica y Contratación. Tlf: 955036221



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  17/11/2017 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
C/CASTELAR, 22
41001 SEVILLA


Additional information:  Las ofertas se presentan en el Registro de la D.T. de Cultura, Turismo y Deporte, en C/ Castelar, 22 en Sevilla. Si presentan las ofertas a través de Correo deberán enviar un fax justificativo del envío, en tiempo y forma, a los núm. de FAX: 955036207, 955036232 y 955036202


H. Tender opening


Place:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
C/CASTELAR, 22
41001 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Previamente a estas fechas, la Mesa de C. calificará la documentación presentada y comunicará a los licitadores afectados de los defectosu


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents



K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


02/11/2017 19:41 - 2017-0000024991 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

02/11/2017 19:50 - 2017-0000024992 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

02/11/2017 19:54 - 2017-0000024993 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

03/11/2017 12:08 - 2017-0000025041 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

06/11/2017 12:38 - 2017-0000025177 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

28/11/2017 12:47 - 2017-0000028082 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

04/12/2017 12:15 - 2017-0000028647 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

» 15/02/2018 09:24 - 2018-0000006768 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación