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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000006692

Referencia de publicación:  2017-0000028706

Fecha y hora de publicación:  04/12/2017 a las 15:42 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000028706

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 17:28 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 30/01/2023 a las 16:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contratación de los servicios de edición y personalización de certificados de profesionalidad a expedir por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2016/0013


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

79800000-79800000-2 Servicios de impresión y servicios conexos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 132.231,40 €


Valor estimado: 158.677,68 €


Importe total: 160.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/12/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein, n4, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja).
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación.

Teléfono:  954 995 205 | Fax: 954 995 230

Email:  sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  18/12/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein, n4, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja).
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein, n4, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja).
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre 3 se realizará en la sala de juntas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sita en la planta baja del edificio World Trade Center, c/Albert Einstein nº, Sevilla


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  231 del año  2017 , página  190.  (01/12/2017).  Referencia  PD. 3465/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1433.44 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (886.51 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/12/2017 15:42 - 2017-0000028706 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/02/2018 15:23 - 2018-0000006692 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/04/2018 21:11 - 2018-0000012992 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2018 14:10 - 2018-0000013476 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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19/06/2018 15:31 - 2018-0000020653 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/09/2018 14:54 - 2018-0000034177 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/10/2018 17:52 - 2018-0000037736 - Adjudicación

» 16/10/2018 13:58 - 2018-0000040780 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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