Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000028737

Fecha y hora de publicación:  05/12/2017 a las 09:13 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000028737

Esta información actualiza a 2017-0000028406 por el siguiente motivo: 

SE COMUNICA QUE LA REUNIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PREVISTA PARA HOY MARTES 5 DE DICIEMBRE SE POSPONE AL PRÓXIMO MARTES 12 DE DICIEMBRE A LAS 13:15 EN SESIÓN PÚBLICA EN LA SALA DE JUNTAS DE ESTA DELEGACIÓN TERRITORIAL (6ª PLANTA).

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


28/11/2017 10:46

Actualizado: PUBLICACIÓN TERCERA MESA DE CONTRATACIÓN


21/11/2017 10:09

Actualizado: PUBLICACIÓN SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


17/11/2017 09:13

Actualizado: PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


10/11/2017 11:11

Corregido: DETECTADO UN ERROR EN LA FECHA DE TERMINACIÓN DEL CONTRATO EN LA PÁGINA 9 DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS, SE SEÑALA QUE EL PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO ES DEL 01/12/2017 AL 30/11/2019, TAL Y COMO SE INDICA EN EL ANEXO 1-A DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, PERIODO AL QUE CORRESPONDE EL PRESUPUESTO DE LICITACIÓN INDICADO EN EL MISMO ANEXO, Y LA POSIBILIDAD DE PRÓRROGA DEL CONTRATO DE HASTA 24 MESES. ESTA ACLARACIÓN NO SUPONE AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.


10/11/2017 08:58

Actualizado: SE INFORMA QUE PROCEDEREMOS A REALIZAR UNA VISITA GUIADA EL PRÓXIMO LUNES 20 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 HORAS EN LA SEDE DE C. CÓRDOBA, 4. A CONTINUACIÓN SE VISITARÁN EL RESTO DE SEDES OBJETO DEL CONTRATO, TODO ELLO A LO LARGO DE ESA MAÑANA.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:14 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LAS SEDES Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: MA.SERV.10/2017


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento de los sistemas y equipos de seguridad, de las siguientes sedes y servicios administrativos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga


Clasificación CPV:

79714000-79714000-2 Servicios de Vigilancia79710000-4 Servicios de Seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 366.475,20 €


Valor estimado: 732.950,40 €


Importe total: 443.434,99 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  24/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga
Calle Córdoba 4
29001 Málaga



Puntos de contacto:

Persona: Departamento de Contratación

Teléfono:  951039936 | Fax: 951039930

Email:  contratacion.ma.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga
Calle Córdoba 4
29001 Málaga


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga
Calle Córdoba 4
29001 Málaga

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 30/11/2017 a las 12:15 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/12/2017 a las 13:15 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y lugar de la apertura de las proposiciones se anunciará con al menos una antelación de 48 horas en este Perfil de Contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  216 del año  2017 , página  148.  (10/11/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (229.17 Kb) descargar

PCAP (902.61 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (59.18 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/11/2017 08:58 - 2017-0000025952 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/11/2017 11:11 - 2017-0000026070 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2017 09:13 - 2017-0000026993 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/11/2017 10:09 - 2017-0000027358 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2017 10:46 - 2017-0000028023 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/12/2017 08:51 - 2017-0000028406 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/12/2017 09:13 - 2017-0000028737 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/05/2018 09:10 - 2018-0000017326 - Adjudicación

   » 13/07/2018 12:26 - 2018-0000023079 - Formalización  (Inactivo)

      » 01/10/2018 09:46 - 2018-0000037149 - Formalización  (Inactivo)

         » 11/06/2020 10:34 - 2020-0000040258 - Formalización  (Inactivo)

            » 09/07/2020 11:27 - 2020-0000040269 - Formalización  (Inactivo)

               » 09/06/2021 11:33 - 2021-0000086348 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: PRIMERA MESA DE CONTRATACIÓN, POR LA QUE SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DE LOS SOBRES N. 1 QUE CONTIENEN LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA. **ESTA SESIÓN NO ES PÚBLICA**


Fecha de celebración: 28/11/2017 09:30


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000028737    (Publicado el 24/11/2017 09:37)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- JUAN JOSÉ MONENDERO AGUILERA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE SALUD Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- JOSÉ MANUEL TUDERINI MARTÍN , JEFE DE SECCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


Vocalía

- ANGELINA DE LAS HERAS PEDROSA , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


- MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ PASTOR , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


- UN/A REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- UN/A REPRESENTANTE DEL JABINETE JURÍDICO PROVINCIAL



Acto 2:

Nombre / descripción: TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, EN LA QUE SE PROCEDERÁ EN SESIÓN PÚBLICA A LA APERTURA DE LOS SOBRES QUE CONTIENEN LAS OFERTAS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA DE LAS EMPRESAS ADMITIDAS.


Fecha de celebración: 12/12/2017 13:15


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000028737    (Publicado el 05/12/2017 09:06)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- JUAN JOSÉ MONEDERO AGUILERA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE SALUD Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- JOSÉ MANUEL TUDERINI MARTÍN , JEFE DE SECCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


Vocalía

- UN/A REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO PROVINCIAL


- UN/A REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- ANGELINA DE LAS HERAS PEDROSA , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


- MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ PASTOR , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES



Acto 3:

Nombre / descripción: SEGUNDA MESA DE CONTRATACIÓN EN SESIÓN PÚBLICA, EN LA QUE SE PROCEDERÁ A ANUNCIAR LOS LICITADORES ADMITIDOS EN EL PROCEDIMIENTO Y A LA APERTURA DEL SOBRE Nº 2 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN SUCEPTIBLE DE VALORACIÓN MEDIANTE JUICIO DE VALOR


Fecha de celebración: 30/11/2017 12:15


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000028737    (Publicado el 28/11/2017 10:42)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- JUAN JOSÉ MONEDERO AGUILERA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE SALUD Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- JOSÉ MANUEL TUDERINI MARTÍN , JEFE DE SECCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


Vocalía

- UN/A REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO PROVINCIAL


- UN/A REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- ANGELINA DE LAS HERAS PEDROSA , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


- MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ PASTOR , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación