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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000030183

Referencia de publicación:  2017-0000028915

Fecha y hora de publicación:  11/12/2017 a las 09:09 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000028915

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000027732 por el siguiente motivo: 

publicación en el BOE nº 294 de 4 de diciembre del Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía por el que se convoca la licitación para la contratación de servicios de catalogación de emisiones y de análisis, clasificación y evaluación de contenidos para el Consejo Audiovisual de Andalucía.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejo Audiovisual de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIOS DE CATALOGACIÓN DE EMISIONES Y DE ANÁLISIS, CLASIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE CONTENIDOS PARA EL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CAA/02-2017/A


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: El objeto del presente contrato es disponer por el Consejo Audiovisual de Andalucía de los servicios de catalogación de emisiones y de análisis, clasificación y evaluación de contenidos audiovisuales emitidos por los operadores de radio televisión que transmiten en Andalucía.


Clasificación CPV:

72313000-72313000-2 Servicio de recogida de datos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 415.000,00 €


Valor estimado: 871.500,00 €


Importe total: 502.150,00 €

Notas: Posibilidad de modificación del contrato: 5% presupuesto de licitación. Posibilidad de prórroga.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejo Audiovisual de Andalucía
Calle Pagés del Corro 90-B
41010 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: La Jefa de Sección de Gestión Económica y Contratación (Lorena Navarro)

Teléfono:  +34 955407314 | Fax: +34955407327

Email:  organizacion.caa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.consejoaudiovisualdeandalucia.es


Otras informaciones:  Persona de contacto para resolver cuestiones técnicas: El Jefe de Servicio de Análisis (Jesús Martín Ruiz) Teléfono: +34 954786570



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Según punto 9.2.1.1 letra c) La clasificación administrativa se considerará como un método alternativo en el presente contrato.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejo Audiovisual de Andalucía
Calle Pagés del Corro 90-B
41010 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejo Audiovisual de Andalucía
Calle Pagés del Corro 90-B
41010 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 12/01/2018 a las 13:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/01/2018 a las 13:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Las fechas y horas de las convocatorias públicas para la apertura de los sobres 2 y 3 son estimadas. Si hubiese algún cambio se publicará en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  294 del año  2017 , página  88576.  (04/12/2017).  Referencia  cve:BOE-B-2017-71592 ver BOE

DOUE  nº  S226 del año  2017 .  ( Envío:22/11/2017, Publicación:24/11/2017 ) Referencia  471022-2017-ES   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (313.66 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (989.41 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


L - 3 - 3


O.Publicaciones relacionadas


24/11/2017 10:46 - 2017-0000027732 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/12/2017 09:09 - 2017-0000028915 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/12/2017 11:36 - 2017-0000030183 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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31/01/2018 11:45 - 2018-0000004030 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/02/2018 14:02 - 2018-0000006414 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/04/2018 14:51 - 2018-0000013120 - Adjudicación

» 01/06/2018 08:03 - 2018-0000018698 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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