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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000029241

Fecha y hora de publicación:  12/12/2017 a las 14:23 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000029241

Esta información actualiza a 2017-0000029105 por el siguiente motivo: 

Se incluye designación de la Mesa y referencia de publicación en el BOE

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/12/2017 23:57

Actualizado: Se incluye Anexo I - Equipamiento Actual 2018



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PA33/APESHAG-1234567/17, Servicio de Soporte y Gestión Integral de Infraestructuras TIC


Provincias de ejecución: CÓRDOBA, JAÉN


Número de expediente: PA33/APESHAG-1234567/17


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Soporte y Gestión Integral de Infraestructuras TIC


Clasificación CPV:

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 840.000,00 €


Valor estimado:

Importe total: 1.016.400,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)



Puntos de contacto:

Persona: Área de Contratación Administrativa

Teléfono:  953021438 | Fax: 953021608

Email:  contratacionadministrativa@ephag.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)


Aclaraciones:  Registro General del Hospital Alto Guadalquivir


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/01/2018 a las 14:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir. La modificación, en su caso, de la fecha prevista se publicará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía con 3 días hábiles de antelación, en el tablón de anuncios del centro y, asimismo, se notificará a los licitadores


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  301 del año  2017 , página  90069.  (12/12/2017).  Referencia  72825 ver BOE

DOUE  nº  S234 del año  2017 .  ( Envío:01/12/2017, Publicación:06/12/2017 ) Referencia  2017/S 234-486446   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (5419.31 Kb) descargar

Cuadro Resumen (5194.98 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones técnicas (1672.21 Kb) descargar

Anexo II Formulario Oferta Técnica - Sobre 2 (134.5 Kb) descargar

Bastanteo de Poderes (168.36 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anexo I - Equipamiento Actual (170 Kb) descargar

Designación de Mesa (216.7 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/12/2017 23:57 - 2017-0000028891 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/12/2017 14:59 - 2017-0000029105 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/12/2017 14:23 - 2017-0000029241 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/02/2018 14:56 - 2018-0000006679 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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