Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000030048

Referencia de publicación:  2017-0000029689

Fecha y hora de publicación:  18/12/2017 a las 10:08 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000029689

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000029272 por el siguiente motivo: 

ACTA Nº 1 APERTURA DE SOBRES Nº1 DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE REQUISITOS PREVIOS

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/11/2017 14:10

Actualizado: MODIFICACION DE LA COMPOSICION DE LA MESA DE CONTRATACION



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 09:22 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga (En transición)" hasta el 23/02/2021 a las 17:35 horas


Este anuncio perteneció a "DELEGACIÓN TERRITORIAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN MÁLAGA." hasta el 24/02/2021 a las 11:10 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga (En transición)" hasta el 26/02/2021 a las 11:24 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga (No Vigente)" hasta el 13/04/2023 a las 12:09 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE PASEO DE REDING 20 Y MAURICIO MORO PARETO 2 - 3ª PLANTA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: MA/DTMA/SERV/18/02


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE PASEO DE REDING 20 Y MAURICIO MORO PARETO 2 - 3ª PLANTA


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 99.840,00 €


Valor estimado: 199.680,00 €


Importe total: 120.806,40 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PASEO DE REDING 20
29016 MÁLAGA



Puntos de contacto:

Persona: DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  600164112/670948894 | Fax: 951038250

Email:  contratacion.ma.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action?lite=N


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/12/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PASEO DE REDING 20
29016 MÁLAGA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PASEO DE REDING 20
29016 MÁLAGA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (1033.82 Kb) descargar

PPT (110.54 Kb) descargar

RESOLUCION MESA DE CONTRATACION (43.72 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCION DE 12/12/2017 (78.96 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/11/2017 14:10 - 2017-0000027404 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/12/2017 09:51 - 2017-0000029272 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/12/2017 10:08 - 2017-0000029689 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/12/2017 10:12 - 2017-0000030048 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/01/2018 14:03 - 2017-0000030361 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/02/2018 12:27 - 2018-0000004330 - Adjudicación

» 06/02/2018 11:47 - 2018-0000004880 - Formalización  (Inactivo)

» 07/03/2019 08:22 - 2019-0000023889 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación