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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000000270

Referencia de publicación:  2017-0000029898

Fecha y hora de publicación:  19/12/2017 a las 14:01 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000029898

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000029287 por el siguiente motivo: 

Publicación del Acta nº 2

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


29/11/2017 14:29

Actualizado: Requerimiento Subsanaciones Publicación del Acta nº 1 Publicación de fecha de la Mesa para la apertura del sobre nº2


16/11/2017 13:16

Corregido: En el apartado 4 del Anexo VII del PCAP (página 56) existe un error aritmético en la suma de los puntos de sus subapartdos 4.1 y 4.2 que dan como resultado un máximo de 20 puntos, por tanto el apartado 4. Recursos de Apoyo al Servicio Objeto de Contrato (Máximo 30 puntos) debe de entenderse con un máximo de 20 puntos, tal y como se deduce claramente de sus subapartados, y en congruencia con la puntuación total del Programa de Trabajo de 60 puntos.


09/11/2017 09:37

Corregido: Publicación del PCAP corregido y ampliación de plazo de presentación de ofertas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)" hasta el 28/03/2019 a las 08:16 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato de Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Ciudad de Justicia de Córdoba


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-8/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de Vigilancia

79710000-Servicios de Seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 322.799,01 €


Valor estimado: 645.598,02 €


Importe total: 390.586,80 €

Notas: Incluye la posibilidad de una o varias prórrogas hasta un máximo de 24 meses.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  677 906958/65 | Fax: 957 108 095

Email:  contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Hasta 6 días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/12/2017 a las 23:55 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y se anunciará la remisión de la oferta a la Delegación del Gobierno, en el mismo día, mediante fax, al número del Registro General (957 108 095).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/12/2017 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de las ofertas se publicarán con al menos 2 días de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  215 del año  2017 (09/11/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Corrección error aritmético (23.63 Kb) descargar

Resolución de corrección de errores y ampliación de plazo (48.91 Kb) descargar

PCAP modificado (890.02 Kb) descargar

Pliegos de Prescripciones Técnicas (296.37 Kb) descargar

Información referente a la subrogación (65.22 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta nº 2 (1873.67 Kb) descargar

Acta nº 1 (1894.59 Kb) descargar

Requerimiento subsanación (134.67 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/11/2017 09:37 - 2017-0000025592 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/11/2017 13:16 - 2017-0000026889 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

29/11/2017 14:29 - 2017-0000027904 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

13/12/2017 13:18 - 2017-0000029287 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/12/2017 14:01 - 2017-0000029898 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/01/2018 11:18 - 2018-0000000270 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/01/2018 12:10 - 2018-0000000479 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/01/2018 14:35 - 2018-0000003126 - Adjudicación

» 01/03/2018 13:02 - 2018-0000008747 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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