Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2017-0000030361
Publication date:
10/01/2018 at 14:03
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2017-0000030048
for the following cause:
ACTA Nº 2 APERTURA SOBRE Nº 3
Updated:
nota informativa convocatoria publica
Updated:
ACTA Nº 1 APERTURA DE SOBRES Nº1 DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE REQUISITOS PREVIOS
Updated:
MODIFICACION DE LA COMPOSICION DE LA MESA DE CONTRATACION
Contracting authority: Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga
This information belonged to "Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga (En Transición)"
until 06/03/2019 at 09:22
This information belonged to "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga (En transición)"
until 23/02/2021 at 17:35
This information belonged to "DELEGACIÓN TERRITORIAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN MÁLAGA."
until 24/02/2021 at 11:10
This information belonged to "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga (En transición)"
until 26/02/2021 at 11:24
This information belonged to "Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga (No Vigente)"
until 13/04/2023 at 12:09
Processing Province: MÁLAGA
Contract Type: Servicios
Contract Name: CONTRATO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE PASEO DE REDING 20 Y MAURICIO MORO PARETO 2 - 3ª PLANTA
Execution Provinces: MÁLAGA
File reference number: MA/DTMA/SERV/18/02
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: CONTRATO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE PASEO DE REDING 20 Y MAURICIO MORO PARETO 2 - 3ª PLANTA
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 99,840.00 €
Estimated value: 199,680.00 €
Total amount: 120,806.40 €
Notes:
Date limit:
Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PASEO DE REDING
20
29016
MÁLAGA
Contact point:
For the attention of: DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN
Telephone: 600164112/670948894 | Fax: 951038250
E-mail: contratacion.ma.cmaot@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action?lite=N
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 07/12/2017 at 14:00
Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PASEO DE REDING
20
29016
MÁLAGA
Additional information:
Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PASEO DE REDING
20
29016
MÁLAGA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: nota informativa acto publico
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (1033.82 Kb)
download
RESOLUCION MESA DE CONTRATACION (43.72 Kb)
download
PPT (110.54 Kb)
download
nota informativa acto publico (53.18 Kb)
download
RESOLUCION DE 12/12/2017 (78.96 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
21/11/2017 14:10 - 2017-0000027404 - Convocatoria de licitación (Inactive)
13/12/2017 09:51 - 2017-0000029272 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
18/12/2017 10:08 - 2017-0000029689 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/12/2017 10:12 - 2017-0000030048 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
10/01/2018 14:03 - 2017-0000030361 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 05/02/2018 12:27 - 2018-0000004330 - Adjudicación
» 06/02/2018 11:47 - 2018-0000004880 - Formalización (Inactive)
»
07/03/2019 08:22 - 2019-0000023889 - Formalización
Name / description: CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE Nº 3 SESIÓN PÚBLICA
Date of act: 21/12/2017 10:30
Signed PDF:
(Published 18/12/2017 12:23)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. VALENTÍN ORTIZ TERUEL , SECRETARIO GENERAL
Secretaría
- D. PILAR GONZÁLEZ LÓPEZ , SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
Vocalía
- D. ENRIQUE ROMERO GÓMEZ , REPRESENTANTE DEL SERVICIO JURÍDICO
- D. JOSÉ MANUEL QUESADA VERA , REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN
- D. MARIA DOLORES PALMA LIGERO , NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN
- D. JORGE LINDELL GONZÁLEZ , SECCIÓN DE CONTRATACIÓN
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here