Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000000793

Referencia de publicación:  2018-0000000480

Fecha y hora de publicación:  09/01/2018 a las 10:54 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000480

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000030840 por el siguiente motivo: 

ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


29/12/2017 08:38

Actualizado: APERTURA DEL SOBRE 3


11/12/2017 12:20

Actualizado: DESIGNACIÓN DE VOCALES PARA LA MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 13:45 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE DE SALVAGUARDIA PARA LA CMAOT


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000083


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

72267100-MANTENIMIENTO DE SOFTWARE DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 34.894,16 €


Valor estimado: 69.788,31 €


Importe total: 42.221,93 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/12/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: INFO TÉCNICA: MARIA DE LA PEÑA INFO ADMTVA: CRISTINA

Teléfono:  955003490 / 955003835 | Fax: 

Email:  sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/12/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, exclusívamente mediante fax, burofax o telegrama al número del Registro 955003775


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/01/2018 a las 09:15 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de las ofertas se publicará a partir de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  235 del año  2017 (11/12/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Anexos PCAP (27.41 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1039.33 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (103.34 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DESIGNACIÓN DE VOCALES PARA LA MESA DE CONTRATACIÓN (248.64 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/12/2017 12:20 - 2017-0000028944 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/12/2017 08:38 - 2017-0000030740 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/12/2017 14:13 - 2017-0000030840 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/01/2018 10:54 - 2018-0000000480 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2018 10:35 - 2018-0000000793 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/01/2018 10:07 - 2018-0000001346 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/02/2018 10:51 - 2018-0000007900 - Adjudicación

» 12/03/2018 11:56 - 2018-0000010489 - Formalización  (Inactivo)

» 08/03/2019 11:10 - 2019-0000024639 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación