Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000000834

Referencia de publicación:  2018-0000000540

Fecha y hora de publicación:  09/01/2018 a las 18:23 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000540

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000030307 por el siguiente motivo: 

Requerimiento de subsanaciones Publicación del Acta nº 1 Publicación de fecha para la apertura del sobre nº 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


05/12/2017 09:04

Actualizado: COMPOSICION DE MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)" hasta el 28/03/2019 a las 08:16 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Traducción e Interpretación en los procedimientos instruidos por los órganos judiciales de la provincia de Córdoba


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-10/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

79540000-Servicios de Interpretación

79530000-Servicios de Traducción


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 52.484,00 €


Valor estimado: 125.961,60 €


Importe total: 63.505,64 €

Notas: Incluye la posibilidad de una o varias prórrogas hasta un máximo de 24 meses, así como una posibilidad de modificación del contrato hasta un porcentaje inferior al 20%





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Delegación de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14005 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  677 906958/65 | Fax: 957 108 095

Email:  contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  La información se puede obtener hasta 6 días antes de la fecha de terminación del plazo de presentación de ofertas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/12/2017 a las 23:55 horas


Lugar de presentación:
Delegación de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14005 Córdoba


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador debe justificar la fecha de imposición del envío en la oficinas de Correos y anunciar la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax remitido al número del Registro de la Delegación del Gobierno (957 108095).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14005 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 15/01/2018 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  233 del año  2017 , página  71.  (05/12/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (981.61 Kb) descargar

Pliegos de Prescripciones Técnicas (260.09 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anuncio subsanación (698.19 Kb) descargar

Acta nº 1 (1122.02 Kb) descargar

RESOLUCION QUE DETERMINA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (330.99 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/12/2017 09:04 - 2017-0000028331 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/12/2017 11:45 - 2017-0000030307 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/01/2018 18:23 - 2018-0000000540 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2018 14:33 - 2018-0000000834 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/01/2018 13:30 - 2018-0000001076 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/01/2018 14:32 - 2018-0000003665 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/02/2018 13:14 - 2018-0000006634 - Adjudicación

» 21/02/2018 10:07 - 2018-0000007885 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación