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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000000707

Fecha y hora de publicación:  11/01/2018 a las 09:27 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000707

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Asistencia técnica para la dirección de obra, control de calidad y coordinación de seguridad y salud de las obras para el desdoblamiento de los sifones 4 y 5 del Canal del Piedras (Huelva)


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 15/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Dirección de obra, control de calidad y coordinación de seguridad y salud de las obras para el desdoblamiento de los sifones 4 y 5 del Canal del Piedras (Huelva)


Clasificación CPV:

71631400-Servicios de asistencia técnica de estrcutras de ingeniería


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 50.413,22 €


Valor estimado: 50.413,22 €


Importe total: 61.000,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/01/2018 a las 10:00 horas


Lugar:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
Calle Marqués del Nervión 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  +34 671530455 | Fax: 

Email:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Las empresas interesadas en el procedimiento podrán descargarse los pliegos de cláusulas administrativas y pliego de prescripciones técnicas en el perfil de contratante. Asimismo, podrán acceder al proyecto de la obra objeto de esta asistencia técnica que figura en el perfil de contratante como Expte 10/2017 y número de publicación 2017-0000030561



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  La presentación de ofertas se realizará exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Cuando la oferta se envíe por correo se justificará la fecha de imposición en las oficinas de correos y se anunciará la remisión de la oferta, el mismo día, exclusivamente mediante fax al Registro General nº +34 955003775


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1204.49 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (183.65 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/01/2018 09:27 - 2018-0000000707 - Convocatoria de licitación

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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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