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Referencia de publicación: 2018-0000000707
Fecha y hora de publicación:
11/01/2018 a las 09:27 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Asistencia técnica para la dirección de obra, control de calidad y coordinación de seguridad y salud de las obras para el desdoblamiento de los sifones 4 y 5 del Canal del Piedras (Huelva)
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: 15/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Dirección de obra, control de calidad y coordinación de seguridad y salud de las obras para el desdoblamiento de los sifones 4 y 5 del Canal del Piedras (Huelva)
Clasificación CPV:
71631400-Servicios de asistencia técnica de estrcutras de ingeniería
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 50.413,22 €
Valor estimado: 50.413,22 €
Importe total: 61.000,00 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 19/01/2018 a las 10:00 horas
Lugar:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
Calle Marqués del Nervión
40
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación y Convenios
Teléfono: +34 671530455 | Fax:
Email: sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones: Las empresas interesadas en el procedimiento podrán descargarse los pliegos de cláusulas administrativas y pliego de prescripciones técnicas en el perfil de contratante. Asimismo, podrán acceder al proyecto de la obra objeto de esta asistencia técnica que figura en el perfil de contratante como Expte 10/2017 y número de publicación 2017-0000030561
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 22/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: La presentación de ofertas se realizará exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Cuando la oferta se envíe por correo se justificará la fecha de imposición en las oficinas de correos y se anunciará la remisión de la oferta, el mismo día, exclusivamente mediante fax al Registro General nº +34 955003775
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1204.49 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (183.65 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/01/2018 09:27 - 2018-0000000707 - Convocatoria de licitación
» 11/05/2018 14:09 - 2018-0000016915 - Adjudicación
»
12/07/2018 09:14 - 2018-0000023718 - Formalización
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