Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2018-0000001346
Publication date:
16/01/2018 at 10:07
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2018-0000000793
for the following cause:
ACTA DE LA TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Updated:
ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Updated:
ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Updated:
APERTURA DEL SOBRE 3
Updated:
DESIGNACIÓN DE VOCALES PARA LA MESA DE CONTRATACIÓN
Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (En Transición)"
until 07/03/2019 at 13:45
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE DE SALVAGUARDIA PARA LA CMAOT
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 2017/000083
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description:
CPV (Common Procurement Vocabulary):
72267100-MANTENIMIENTO DE SOFTWARE DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 34,894.16 €
Estimated value: 69,788.31 €
Total amount: 42,221.93 €
Notes:
Date limit: 27/12/2017 at 14:00
Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Contact point:
For the attention of: INFO TÉCNICA: MARIA DE LA PEÑA INFO ADMTVA: CRISTINA
Telephone: 955003490 / 955003835 | Fax:
E-mail: sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 27/12/2017 at 14:00
Addresses for sending:
Exclusivamente en el Registro de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Additional information: Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, exclusívamente mediante fax, burofax o telegrama al número del Registro 955003775
Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 09/01/2018 at 09:15
Other dates:
Additional information: La fecha y hora de apertura de las ofertas se publicará a partir de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
235
of year
2017
(11/12/2017).
open BOJA
Pliego de Prescripciones Técnicas (103.34 Kb)
download
Anexos PCAP (27.41 Kb)
download
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1039.33 Kb)
download
DESIGNACIÓN DE VOCALES PARA LA MESA DE CONTRATACIÓN (248.64 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/12/2017 12:20 - 2017-0000028944 - Convocatoria de licitación (Inactive)
29/12/2017 08:38 - 2017-0000030740 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
29/12/2017 14:13 - 2017-0000030840 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/01/2018 10:54 - 2018-0000000480 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
11/01/2018 10:35 - 2018-0000000793 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/01/2018 10:07 - 2018-0000001346 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 21/02/2018 10:51 - 2018-0000007900 - Adjudicación
» 12/03/2018 11:56 - 2018-0000010489 - Formalización (Inactive)
»
08/03/2019 11:10 - 2019-0000024639 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here