Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000034687

Referencia de publicación:  2018-0000002574

Fecha y hora de publicación:  22/01/2018 a las 12:26 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000002574

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000000701 por el siguiente motivo: 

PUBLICACION ACTA SESION DE LA MESA DE APERTURA DE OFERTAS

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


22/11/2017 09:43

Actualizado: La apertura del sobre de criterios de adjudicación valorables por aplicación de fórmulas tendrá lugar el día 15 de enero a las 13.00 horas


16/11/2017 11:31

Actualizado: PUBLICACION PLANOS DE LA RESIDENCIA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 11:54 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: REFORMA DE LA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES PARQUE FIGUEROA (CÓRDOBA)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 112/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: REFORMA DE LA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES PARQUE FIGUEROA (CÓRDOBA)


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 701.566,49 €


Valor estimado:

Importe total: 848.895,45 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/12/2017 a las 15:00 horas


Lugar:
Consejeria de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa 14
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Pablo Torres Bosco

Teléfono:  955048000 | Fax: 955543048

Email:  pablo.torres.bosco@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/12/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejeria de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa 14
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejeria de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa 14
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA APERTURA DE SOBRES SE ANUNCIARA EN EL PERFIL CON AL MENOS CUARENTA Y OCHO HORAS DE ANTELACIÓN


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  220 del año  2017 (16/11/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PORTADAS (1687.95 Kb) descargar

MEDICIONES (705.24 Kb) descargar

INDICE GENERAL (547.59 Kb) descargar

PCAP (499.98 Kb) descargar

MEMORIA DESCRIPTIVA (3462.49 Kb) descargar

CUADRO PRECIOS 1 (579.46 Kb) descargar

PROYECTOS DE INSTALACIONES (5527.47 Kb) descargar

PORTADA DE PRESUPUESTO (181.17 Kb) descargar

CONTROL DE CALIDAD (3828.95 Kb) descargar

RESUMEN PRESUPUESTO (50.56 Kb) descargar

DESCOMPUESTOS (1088.27 Kb) descargar

ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD (14146.38 Kb) descargar

MEMORIA CONSTRUCTIVA (2203.23 Kb) descargar

AUXILIARES (45.11 Kb) descargar

CUMPLIMIENTO DEL CTE (4831.42 Kb) descargar

PRESUPUESTO (600.78 Kb) descargar

CUADRO PRECIOS 2 (728.17 Kb) descargar

SEPARATAS PRESUPUESTO (76.75 Kb) descargar


K.2. Información adicional


PLANOS (57374.33 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


16/11/2017 11:31 - 2017-0000025205 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/11/2017 09:43 - 2017-0000027509 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/01/2018 12:57 - 2018-0000000701 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/01/2018 12:26 - 2018-0000002574 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/09/2018 08:19 - 2018-0000034687 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 18/09/2018 08:40 - 2018-0000034692 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación