Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000034686

Referencia de publicación:  2018-0000002579

Fecha y hora de publicación:  22/01/2018 a las 12:33 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000002579

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000000655 por el siguiente motivo: 

PUBLICACION ACTA SESION DE LA MESA DE APERTURA DE OFERTAS

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


24/11/2017 10:08

Actualizado: La apertura del sobre de criterios de adjudicación valorables por aplicación de fórmulas tendrá lugar el día 15 de enero a las 12.00 horas


16/11/2017 10:17

Actualizado: ADVERTIDO ERROR EN LA PUBLICACION DE LA LICITACION EN EL BOJA RESPECTO AL PLAZO DE EJECUCIÓN SE COMUNICA QUE EL CORRECTO ES EL QUE FIGURA EN EL PCAP, ES DECIR 11 MESES



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 11:54 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: REFORMA DE LA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DE ARMILLA (GRANADA)


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 111/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: REFORMA DE LA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DE ARMILLA (GRANADA)


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.189.947,36 €


Valor estimado:

Importe total: 1.439.836,31 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/12/2017 a las 15:00 horas


Lugar:
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa 14
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Pablo Torres Bosco

Teléfono:  955048000 | Fax: 955543048

Email:  pablo.torres.bosco@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/12/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa 14
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa 14
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA APERTURA DE LOS SOBRES SE ANUNCIARA EN EL PERFIL CON AL MENOS CUARENTA Y OCHO HORAS DE ANTELACIÓN


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLANOS RESIDENCIA (43465.1 Kb) descargar

PCAP (508.1 Kb) descargar

MEMORIA (2580 Kb) descargar

PLIEGO DE CONDICIONES (375.81 Kb) descargar

ANEJOS A LA MEMORIA (9386.89 Kb) descargar

PLANOS SS (2782.17 Kb) descargar

MEDICIONES Y PRESUPUESTO (1567.43 Kb) descargar

ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD (3772.46 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


16/11/2017 10:17 - 2017-0000025202 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/11/2017 10:08 - 2017-0000027730 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/01/2018 12:53 - 2018-0000000655 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/01/2018 12:33 - 2018-0000002579 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/09/2018 08:14 - 2018-0000034686 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 18/09/2018 08:32 - 2018-0000034689 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación