Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000002731

Fecha y hora de publicación:  24/01/2018 a las 09:26 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000002731

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ACUERDO MARCO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EXTERNOS, EN RÉGIMEN DE NO EXCLUSIVIDAD, PARA EL ESTUDIO, PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y TRAMITACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL O INTELECTUAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: Exp_1002_2018


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: ACUERDO MARCO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EXTERNOS, EN RÉGIMEN DE NO EXCLUSIVIDAD, PARA EL ESTUDIO, PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y TRAMITACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL O INTELECTUAL


Clasificación CPV:

79120000-79120000-1. Servicios de consultoría en patentes y derechos de autor


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 165.000,00 €


Valor estimado: 495.000,00 €


Importe total: 199.650,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/03/2018 a las 13:00 horas


Lugar:
FUNDACIÓN PROGRESO Y SALUD
AVENIDA AMERICO VESPUCIO 15, EDIFICIO S-2 15
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: AREA DE COMPRAS

Teléfono:  955040450 | Fax: 955040457

Email:  compras.fprogresoysalud@juntadeandalucia.es

Web:  http://fps2.junta-andalucia.es/fundacionprogresoysalud/es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/03/2018 a las 13:00 horas


Lugar de presentación:
FUNDACIÓN PROGRESO Y SALUD
AVENIDA AMERICO VESPUCIO 15, EDIFICIO S-2 15
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
FUNDACIÓN PROGRESO Y SALUD
AVENIDA AMERICO VESPUCIO 15, EDIFICIO S-2 15
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/03/2018 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S 016 del año  2018 , página  33825 .  ( Envío:22/01/2018, Publicación:24/01/2018 ) ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas_Exp_1002_2018 (124.52 Kb) descargar

Pliego Cláusulas Administrativas Particulares_Exp_1002_2018 (229.95 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/01/2018 09:26 - 2018-0000002731 - Convocatoria de licitación

» 13/09/2018 10:05 - 2018-0000034001 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 14/09/2018 14:18 - 2018-0000034431 - Adjudicación  (Corrección)  (Inactivo)

      » 31/10/2018 13:39 - 2018-0000044972 - Adjudicación  (Inactivo)

         » 21/11/2018 11:51 - 2018-0000049591 - Adjudicación  (Inactivo)

            » 28/11/2018 14:13 - 2018-0000051251 - Adjudicación  (Inactivo)

               » 28/11/2018 14:23 - 2018-0000051255 - Adjudicación

                  » 18/01/2019 13:48 - 2019-0000004326 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación