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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000003711

Referencia de publicación:  2018-0000003690

Fecha y hora de publicación:  26/01/2018 a las 08:20 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000003690

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000029561 por el siguiente motivo: 

NÚMERO DE FAX: 955064003 EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO LA OFERTA PARA JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 16/09/2019 a las 12:21 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE PROCESO DE DATOS CORPORATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: E 2017/000095


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

30211200-Equipo informático de unidad central


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 7.567.438,02 €


Valor estimado: 7.567.438,02 €


Importe total: 9.156.600,00 €

Notas: EL VALOR ESTIMADO COINCIDE CON EL IMPORTE TOTAL DEL CONTRATO (IVA EXCLUIDO)



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE EDUCACION. SECRETARIA GENERAL TECNICA
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRON S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION

Teléfono:  955064137-955064193-955065490 | Fax: 

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/CEDU.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRON S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
AVDA. JUAN ANTONIO DE VIZARRON S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 14/03/2018 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 16/04/2018 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (1121.02 Kb) descargar

PPT (2553.41 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/01/2018 08:09 - 2017-0000029561 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/01/2018 08:20 - 2018-0000003690 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/01/2018 09:08 - 2018-0000003711 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/01/2018 16:13 - 2018-0000003978 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/02/2018 08:48 - 2018-0000004604 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/02/2018 19:00 - 2018-0000004951 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/02/2018 07:52 - 2018-0000005195 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/02/2018 12:47 - 2018-0000005868 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/02/2018 07:46 - 2018-0000006487 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/02/2018 16:24 - 2018-0000007576 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/02/2018 10:22 - 2018-0000007887 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/02/2018 13:52 - 2018-0000008084 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/02/2018 12:28 - 2018-0000008255 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/02/2018 13:09 - 2018-0000008438 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/02/2018 13:36 - 2018-0000008445 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/03/2018 13:06 - 2018-0000008750 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/03/2018 13:47 - 2018-0000008978 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/03/2018 14:13 - 2018-0000008990 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/03/2018 15:33 - 2018-0000009032 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/03/2018 08:49 - 2018-0000009293 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/03/2018 09:09 - 2018-0000009545 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/03/2018 13:50 - 2018-0000009730 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/03/2018 14:30 - 2018-0000011668 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/04/2018 13:18 - 2018-0000013083 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

10/04/2018 12:33 - 2018-0000013970 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/04/2018 08:41 - 2018-0000014477 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

24/04/2018 14:24 - 2018-0000015320 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

25/04/2018 07:41 - 2018-0000015339 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

07/05/2018 17:07 - 2018-0000016415 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/05/2018 08:50 - 2018-0000016498 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/05/2018 08:53 - 2018-0000017079 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2018 11:29 - 2018-0000018100 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2018 13:22 - 2018-0000020436 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2018 10:35 - 2018-0000051043 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/12/2018 13:48 - 2018-0000063376 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/12/2018 11:20 - 2018-0000063578 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/01/2019 11:30 - 2019-0000003671 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/09/2019 17:03 - 2019-0000094144 - Adjudicación

» 16/09/2019 17:16 - 2019-0000094145 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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