Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000003733

Fecha y hora de publicación:  08/02/2018 a las 11:15 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000003733

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: 01INNOVA24H, S.L.U. (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: AUDITORIA FINANCIERA EXTERNA DE LA MERCNATIL 01INNOVA24H S.L.U.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: IPN: 01-2018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ELABORACIÓN DE LA AUDITORÍA FINANCIERA EXTERNA DE LAS CUENTAS ANUALES CORRESPONDIENTES A LOS EJERCICIOS ECONÓMICOS CERRADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2017,2018 Y 2019 DE LA MERCANTIL 01INNOVA24H


Clasificación CPV:

79212100-SERVICIO DE AUDITORÍA FINANCIERA


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.500,00 €


Valor estimado: 6.000,00 €


Importe total: 5.445,00 €

Notas: SE PREVE UNA PRÓRROGA POR MUTUO ACUERDO DE UN AÑO





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/02/2018 a las 13:00 horas


Lugar:
01INNOVA24H S.L.U.
CALLE LEONARDO DA VINCI 17A
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: JOSE ENRIQUE CORCHADO

Teléfono:  955405891 | Fax: 

Email:  info@sopra.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/02/2018 a las 13:00 horas


Lugar de presentación:
01INNOVA24H S.L.U.
CALLE LEONARDO DA VINCI 17A
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1436.21 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


» 08/02/2018 11:15 - 2018-0000003733 - Convocatoria de licitación

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación