Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000003950

Publication date:  30/01/2018 at 12:27

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000003950

This information update 2018-0000003354 for the following cause: 

SE ANUNCIA FECHA Y HORA DEL ACTO DE APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE Nº 3 (APLICACIÓN DE FÓRMULAS) QUE TENDRÁ LUGAR EL DÍA 2 DE FEBRERO DE 2018, A LAS 09:30 HORAS, EN LA SALA DE JUNTAS DE LA SEDE SITA EN AVDA. DEL SUR Nº 13 DE GRANADA

Historical of Publications of Update and Correction


29/12/2017 13:56

Updated: SE PUBLICA SUBSANACIÓN DEL SOBRE Nº 1, HASTA LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 29 DE ENERO DE 2018.


28/12/2017 12:12

Corrected: ADVERTIDO ERROR EN LA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS, SE CORRIGE DICHO ERROR, SIENDO LA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS CORRECTA HASTA LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 8 DE ENERO DE 2018.


22/12/2017 10:09

Updated: SE PUBLICA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DESIGNAN LOS MIEMBROS QUE COMPONEN LA MESA DE CONTRATACIÓN



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada (No Vigente)


Processing Province: GRANADA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE SITA EN AVDA DEL SUR 13 GRANADA


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: PCA-3-2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE SITA EN AVDA DEL SUR 13 GRANADA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90911200-8- SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 95,236.36 €


Estimated value: 190,472.72 €


Total amount: 115,236.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  08/01/2018 at 14:00


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada
AVDA DEL SUR 13
18014 GRANADA



Contact point:

For the attention of: MIGUEL FERNÁNDEZ CÓRDOBA

Telephone:  958027038 | Fax: 958027033

E-mail:  seccion.economica.gr.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  PARA VISITAR LA SEDE LLAMAR A LOS TELÉFONOS 958027014/958027052



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  08/01/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada
AVDA DEL SUR 13
18014 GRANADA


Additional information:  Las ofertas deben presentarse en el Registro General sito en Avda del Sur 13 de Granada. En caso de presentarse por correo, se deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, en el mismo día del envío, mediante comunicación a esta Delegación Territorial, a través del Fax y/o a la dirección de correo: seccion.economica.gr.csalud@juntadeandalucia.es


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada
AVDA DEL SUR 13
18014 GRANADA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 02/02/2018 at 09:30


Other dates:


Additional information: EL ACTO DE APERTURA SE ANUNCIARÁ EN ESTA PLATAFORMA CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 48 HORAS


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  244 of year  2017 , page  184.  (22/12/2017).  Reference  PD 3634/2017 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (208.6 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1095.5 Kb) download


K.2. Additional information


RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN MESA CONTRATACIÓN (97.37 Kb) download

SOLICITUD SUBSANACIÓN SOBRE 1 (1158.6 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification


U - 1 - A

U - 1 - 1


O. Related publications


22/12/2017 10:09 - 2017-0000030297 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

28/12/2017 12:12 - 2017-0000030684 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

29/12/2017 13:56 - 2017-0000030837 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

24/01/2018 14:19 - 2018-0000003354 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/01/2018 12:27 - 2018-0000003950 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 16/03/2018 12:43 - 2018-0000009413 - Adjudicación

» 17/04/2018 12:52 - 2018-0000014702 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación