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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000004773

Referencia de publicación:  2018-0000004235

Fecha y hora de publicación:  31/01/2018 a las 12:53 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000004235

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000003426 por el siguiente motivo: 

A petición de dos empresas interesadas en la presente licitación, se procede a publicar información técnica adicional.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Adecuación del Proyecto de Concentración de Vertidos y Pliego de Bases de la EDAR Aglomeración Urbana Guadalhorce. TT.MM. Varios (Málaga)


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: 90/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Adecuación del Proyecto de Concentración de Vertidos y Pliego de Bases de la EDAR Aglomeración Urbana Guadalhorce. TT.MM. Varios (Málaga)


Clasificación CPV:

71000000-71000000-8 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 142.800,00 €


Valor estimado: 172.788,00 €


Importe total: 172.788,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
C/ Marqués de Nervión 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  662974910 | Fax: 

Email:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://wwwjuntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Las empresas interesadas en esta licitación podrán descargarse el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas en el perfil de contratante. Teléfono de información técnica: 671563565.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Las ofertas se presentarán exclusivamente en el Registro General de la Consejería. De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envien por correo, el empresario deberá justificar la fecha de interposición del envío en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, al órgano de contratación mediante télex, telegrama o fax remitido al número del Registro General 955003775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  17 del año  2018 , página  173.  (24/01/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas particulares (275.08 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particulares (2687.39 Kb) descargar


K.2. Información adicional


AAVV Anejo 1 (530.27 Kb) descargar

AAVV Anejo 2 (1760.97 Kb) descargar

AAVV Anejo 3 (11199.04 Kb) descargar

AAVV Anejo 4 (32510.14 Kb) descargar

AAVV Anejo 6 (36307.24 Kb) descargar

AAVV Anejo 7 (506.68 Kb) descargar

AAVV Anejo 9 (58923.27 Kb) descargar

AAVV Punto de vertido (105.46 Kb) descargar

AAVV Memoria (4709.17 Kb) descargar

AAVV PLANOS-I (68135.64 Kb) descargar

AAVV PLANOS-II (18457.74 Kb) descargar

EDAR Anejo 0 (2839.4 Kb) descargar

EDAR Anejo 1 (1360.59 Kb) descargar

EDAR Anejo 2 (713.86 Kb) descargar

EDAR Anejo 3 (724.6 Kb) descargar

EDAR Memoria (751.53 Kb) descargar

EDAR Doc 2 PLANOS (22286.8 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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