Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000004572

Referencia de publicación:  2018-0000004266

Fecha y hora de publicación:  31/01/2018 a las 08:02 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000004266

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000004033 por el siguiente motivo: 

CERTIFICADO DE SUBSANACIÓN.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/01/2018 12:22

Actualizado: VOCALES + COMISIÓN TCA.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 2017/00122/M SUMINISTRO DE PRODUCCIÓN DE MATERIALES DIVULGATIVOS PARA LA ACCIÓN E2 DEL PROYECTO LIFE 13 NAT/ES/000586 LIFE CONHABIT ANDALUCÍA, PARA INFORMAR Y CONCIENCIAR AL PÚBLICO OBJETIVO.


Provincias de ejecución: CÁDIZ, SEVILLA


Número de expediente: 2017/00122/M


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO DE PRODUCCIÓN DE MATERIALES DIVULGATIVOS PARA LA ACCIÓN E2 DEL PROYECTO LIFE 13 NAT/ES/000586 LIFE CONHABIT ANDALUCÍA, PARA INFORMAR Y CONCIENCIAR AL PÚBLICO OBJETIVO


Clasificación CPV:

39133000-EXPOSITORES

22000000-IMPRESOS Y PRODUCTOS RELACIONADOS.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 48.581,00 €


Valor estimado: 48.581,00 €


Importe total: 58.783,01 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: Otros

Tasa de cofinanciación:  60,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO.
AVDA. MANUEL SIUROT, 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE BIODIVERSIDAD Y GEODIVERSIDAD.

Teléfono:  955003822 | Fax: 

Email:  svbg.dggmnep.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO.
AVDA. MANUEL SIUROT, 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  En sobres cerrados, en el Registro General de la CMAOT. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta al Registro General , mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955003775 ( no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO.
AVDA. MANUEL SIUROT, 50
41071 SEVILLA.

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LAS FECHAS APARECERAN EN ESTE PERFIL.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  5 del año  2018 , página  110.  (08/01/2018).  Referencia  PD.3740/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (18579.42 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRÍPCIONES TÉCNICAS. (3142.6 Kb) descargar


K.2. Información adicional


VOCALES + COMISIÓN TCA. (216.77 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/01/2018 12:22 - 2018-0000000816 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/01/2018 13:31 - 2018-0000004033 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/01/2018 08:02 - 2018-0000004266 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/02/2018 14:17 - 2018-0000004572 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/02/2018 13:31 - 2018-0000005203 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/02/2018 09:40 - 2018-0000006524 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación