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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000005350

Referencia de publicación:  2018-0000004538

Fecha y hora de publicación:  01/02/2018 a las 13:48 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000004538

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Esta información actualiza a 2017-0000015576 por el siguiente motivo: 

Información sobre la fecha de apertura pública del sobre nº 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


29/06/2017 15:03

Actualizado: ANUNCIO DE SUBSANACIONES


19/06/2017 14:44

Actualizado: TABLÓN DE SUBSANACIONES


19/06/2017 13:04

Actualizado: RESPUESTA A CONSULTAS PLANTEADAS PARTE 3º


12/06/2017 14:35

Actualizado: RESPUESTA A CONSULTAS PLANTEADAS II


06/06/2017 09:32

Actualizado: RESPUESTA A CONSULTAS PLANTEADAS


01/06/2017 14:06

Actualizado: ACTA SESIÓN INFORMATIVA SOBRE LOS PLIEGOS NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN PROCESAL


29/05/2017 09:57

Corregido: Nota informativa PCAP: penalidades por incumplimiento defectuoso del contrato


22/05/2017 15:20

Actualizado: Designación Mesa de Contratación


22/05/2017 08:53

Actualizado: NOTA INFORMATIVA.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Construcción e implantación del nuevo sistema de gestión procesal @driano.-2016/000074


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2016/000074


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Construcción e implantación del nuevo sistema de gestión procesal: @driano.


Clasificación CPV:

72500000-Servicios Informáticos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 16.559.222,31 €


Valor estimado: 16.559.222,31 €


Importe total: 20.036.659,00 €

Notas: Contrato cofinanciado al 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Junta de Andalucía. Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
Calle Zaragoza 8
41001 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  671563766 | Fax: 

Email:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Junta de Andalucía. Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
Calle Zaragoza 8
41001 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Junta de Andalucía. Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
Calle Zaragoza 8
41001 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 04/07/2017 a las 11:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/02/2018 a las 10:30 horas


Otras Fechas:

(29/06/2017 11:30)- Fecha Apertura del sobre 1


Aclaraciones: La Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S97 del año  2017 , página  192683-2017-ES .  ( Envío:17/05/2017, Publicación:20/05/2017 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (1218.93 Kb) descargar

NOTA INFORMATIVA PCAP 01/06/2017 (42.81 Kb) descargar

PPT (3456.52 Kb) descargar

Convocatoria Sesión Informativa (55.79 Kb) descargar


K.2. Información adicional


NOTA INFORMATIVA. (57.02 Kb) descargar

Designación Mesa de Contratación (55.38 Kb) descargar

Acta sesión informativa Pliegos (119.53 Kb) descargar

RESPUESTA A CONSULTAS PLANTEADAS 1 (138.11 Kb) descargar

RESPUESTA A CONSULTAS PLANTEADAS 2 (212.7 Kb) descargar

RESPUESTA A CONSULTAS PLANTEADAS 3 (259.75 Kb) descargar

RESPUESTA A CONSULTAS PLANTEADAS 4 (261.56 Kb) descargar

RESPUESTA A CONSULTAS PLANTEADAS 5 (188.92 Kb) descargar

RESPUESTA A CONSULTAS PLANTEADAS 6 (138.37 Kb) descargar

ANUNCIO DE SUBSANACIONES (42.33 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/05/2017 08:53 - 2017-0000011735 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/05/2017 15:20 - 2017-0000012106 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/05/2017 09:57 - 2017-0000012554 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2017 14:06 - 2017-0000012918 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/06/2017 09:32 - 2017-0000013215 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/06/2017 14:35 - 2017-0000013894 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/06/2017 13:04 - 2017-0000014335 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/06/2017 14:44 - 2017-0000014366 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2017 15:03 - 2017-0000015451 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/06/2017 13:27 - 2017-0000015576 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/02/2018 13:48 - 2018-0000004538 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/02/2018 14:43 - 2018-0000005350 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/02/2018 10:57 - 2018-0000008221 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/06/2018 10:09 - 2018-0000021397 - Adjudicación

» 26/06/2018 10:35 - 2018-0000021401 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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