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Referencia de publicación: 2018-0000005128
Fecha y hora de publicación:
06/02/2018 a las 14:57 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000004224
por el siguiente motivo:
Anuncio de puntuaciones finales
Actualizado:
Convocatoria de la tercera sesión de la Mesa de contratación
Actualizado:
Tablon Subsanaciones documentación sobre 1
Actualizado:
Correcion error material en PCAP
Actualizado:
Designacion Mesa contratación
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro, Instalación e Integración de Equipos de Videoconferencia para los Órganos Judiciales
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2017/000083
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro e instalación de 38 equipos de videoconferencias completos y 19 Codecs de Videoconferencias (sin soporte/bandeja ni monitor/TV), para sedes judiciales de Andalucía.
Clasificación CPV:
32232000-Equipos videoconferencias
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 247.190,00 €
Valor estimado: 247.190,00 €
Importe total: 299.099,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 14/11/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Cª de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 600147960 | Fax:
Email: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 14/11/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Sala Juntas 1ª. Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/11/2017 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
(16/11/2017 09:30)- Apertura sobre 1 Documentación administrativa
Aclaraciones: Tercera sesión de la Mesa de contratación para el examen de informe técnico y propuesta de adjudicación el día 1/2/2018 a las 10 horas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (839.88 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas (329.86 Kb)
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Tablón puntuaciones finales (93.47 Kb)
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Tablón Subsanaciones sobre 1 (41.38 Kb)
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Nota Aclaratoria (51.62 Kb)
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Designacion Mesa Contratacion (61.28 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/10/2017 13:03 - 2017-0000022657 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
27/10/2017 13:38 - 2017-0000024451 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/11/2017 18:44 - 2017-0000025893 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/11/2017 13:34 - 2017-0000027107 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/01/2018 14:38 - 2018-0000004224 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/02/2018 14:57 - 2018-0000005128 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 11/06/2018 10:08 - 2018-0000019446 - Adjudicación
»
11/06/2018 10:10 - 2018-0000019599 - Formalización
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