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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000005128

Fecha y hora de publicación:  06/02/2018 a las 14:57 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000005128

Esta información actualiza a 2018-0000004224 por el siguiente motivo: 

Anuncio de puntuaciones finales

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/11/2017 13:34

Actualizado: Convocatoria de la tercera sesión de la Mesa de contratación


09/11/2017 18:44

Actualizado: Tablon Subsanaciones documentación sobre 1


27/10/2017 13:38

Actualizado: Correcion error material en PCAP


10/10/2017 13:03

Actualizado: Designacion Mesa contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro, Instalación e Integración de Equipos de Videoconferencia para los Órganos Judiciales


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/000083


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro e instalación de 38 equipos de videoconferencias completos y 19 Codecs de Videoconferencias (sin soporte/bandeja ni monitor/TV), para sedes judiciales de Andalucía.


Clasificación CPV:

32232000-Equipos videoconferencias


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 247.190,00 €


Valor estimado: 247.190,00 €


Importe total: 299.099,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Cª de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  600147960 | Fax: 

Email:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala Juntas 1ª. Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/11/2017 a las 09:30 horas


Otras Fechas:

(16/11/2017 09:30)- Apertura sobre 1 Documentación administrativa


Aclaraciones: Tercera sesión de la Mesa de contratación para el examen de informe técnico y propuesta de adjudicación el día 1/2/2018 a las 10 horas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (839.88 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (329.86 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Tablón puntuaciones finales (93.47 Kb) descargar

Tablón Subsanaciones sobre 1 (41.38 Kb) descargar

Nota Aclaratoria (51.62 Kb) descargar

Designacion Mesa Contratacion (61.28 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/10/2017 13:03 - 2017-0000022657 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/10/2017 13:38 - 2017-0000024451 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/11/2017 18:44 - 2017-0000025893 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2017 13:34 - 2017-0000027107 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/01/2018 14:38 - 2018-0000004224 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/02/2018 14:57 - 2018-0000005128 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/06/2018 10:08 - 2018-0000019446 - Adjudicación

» 11/06/2018 10:10 - 2018-0000019599 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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