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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000005884

Referencia de publicación:  2018-0000005298

Fecha y hora de publicación:  07/02/2018 a las 13:07 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000005298

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de transporte de valija y paquetería de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 2018/PA-03-12345


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de transporte de valija y paquetería de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir


Clasificación CPV:

64121200-64121200-2 Servicio de distribución de paquetes.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 245.593,31 €


Valor estimado: 589.423,94 €


Importe total: 297.167,91 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera



Puntos de contacto:

Persona: Mar Reina Catalán

Teléfono:  955839100 | Fax: 955839147

Email:  contratacion.administrativa.asbg.sspa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/epsbg


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante y en el tablón de anuncios de la Agencia.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de clausulas administrativas particulares (774.91 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (1022.9 Kb) descargar

Designación de la mesa de contratacion (54.38 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/02/2018 13:07 - 2018-0000005298 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/02/2018 12:50 - 2018-0000005884 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/03/2018 13:03 - 2018-0000011207 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/03/2018 13:47 - 2018-0000011441 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/03/2018 14:42 - 2018-0000011466 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2018 10:27 - 2018-0000013257 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/05/2018 14:19 - 2018-0000015946 - Adjudicación

» 12/06/2018 09:43 - 2018-0000018863 - Formalización  (Inactivo)

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» 29/12/2021 10:45 - 2021-0000166090 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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