Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000005588

Referencia de publicación:  2018-0000005335

Fecha y hora de publicación:  07/02/2018 a las 13:57 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000005335

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000004762 por el siguiente motivo: 

SE ADJUNTA ACTA DE LA REUNION DE LA MESA DE CONTRATACIÓN : APERTURA DE SOBRE 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/01/2018 18:42

Actualizado: SE ADJUNTA ACTA DE LA REUNIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: APERTURA SOBRE 1


26/12/2017 09:10

Actualizado: SE AÑADE UN NUEVO DOCUMENTO : RESOLUCION DE COMPÒSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y SE FIJA LA FECHA DE LA REUNION DE LA MESA DE CONTRATACION PARA LA APERTURA DEL SOBRE 3



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 08:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)" hasta el 04/05/2023 a las 09:33 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA Y CONTROL DE VECTORES DEL EDIFICIO SEDE DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES SITA EN PASEO DE LA ESTACION 15 DE JAEN


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 13CISPS/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 208.264,46 €


Valor estimado: 416.528,92 €


Importe total: 252.000,00 €

Notas: SE PUEDE PRORROGAR HASTA UN MAXIMO DE 24 MESES





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES
PASEO DE LA ESTACION 15
23071 JAEN



Puntos de contacto:

Persona: SECCION DE CONTRATACION

Teléfono:  953013479/013615 | Fax: 953330098

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES
PASEO DE LA ESTACION 19
23071 JAEN


Aclaraciones:  LAS OFERTAS SE PRESENTARÁN EN EL REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL , SITO EN PASEO DE LA ESTACION 19 PLANTA BAJA


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES
PASEO DE LA ESTACION 15
23071 JAEN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/02/2018 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA REUNION DE LA MESA DE CONTRATACIÓN SE CELEBRARÁ EN LA SALA DE JUNTAS SITUADA EN LA PLANTA BAJA DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES SITA EN PASEO DE LA ESTACION 15 DE JAÉN.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  2 del año  2018 , página  188.  (02/01/2018). 

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (14391.67 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (4852.19 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCION DE COMPOSICION DE LA MESA (126.97 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


CERTIFICADO REGISTRO LICITADORES PRESENTADOS (40.87 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/12/2017 09:10 - 2017-0000030325 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/01/2018 18:42 - 2018-0000000435 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/02/2018 14:07 - 2018-0000004762 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/02/2018 13:57 - 2018-0000005335 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/02/2018 13:17 - 2018-0000005588 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 26/02/2018 12:40 - 2018-0000008428 - Adjudicación  (Inactivo)

» 08/03/2018 09:32 - 2018-0000009716 - Adjudicación  (Corrección)

» 17/04/2018 09:14 - 2018-0000014638 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación