Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000011207
Referencia de publicación: 2018-0000005884
Fecha y hora de publicación:
09/02/2018 a las 12:50 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2018-0000005298
por el siguiente motivo:
Se publica el Pliego de Clausulas Administrativas, con la totalidad de los anexos.
Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de transporte de valija y paquetería de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2018/PA-03-12345
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de transporte de valija y paquetería de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Clasificación CPV:
64121200-64121200-2 Servicio de distribución de paquetes.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 245.593,31 €
Valor estimado: 589.423,94 €
Importe total: 297.167,91 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 07/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales
s/n
41710
Utrera
Puntos de contacto:
Persona: Mar Reina Catalán
Teléfono: 955839100 | Fax: 955839147
Email: contratacion.administrativa.asbg.sspa@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/epsbg
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 07/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales
s/n
41710
Utrera
Aclaraciones:
Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales
s/n
41710
Utrera
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se anunciará con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante y en el tablón de anuncios de la Agencia.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1005.92 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (1022.9 Kb)
descargar
Designación de la mesa de contratacion (54.38 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/02/2018 13:07 - 2018-0000005298 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/02/2018 12:50 - 2018-0000005884 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
16/03/2018 13:03 - 2018-0000011207 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/03/2018 13:47 - 2018-0000011441 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/03/2018 14:42 - 2018-0000011466 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/04/2018 10:27 - 2018-0000013257 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 02/05/2018 14:19 - 2018-0000015946 - Adjudicación
» 12/06/2018 09:43 - 2018-0000018863 - Formalización (Inactivo)
» 27/11/2018 09:52 - 2018-0000050642 - Formalización (Inactivo)
» 01/06/2021 10:43 - 2021-0000084730 - Formalización (Inactivo)
»
29/12/2021 10:45 - 2021-0000166090 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui