Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000006414

Fecha y hora de publicación:  13/02/2018 a las 14:02 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000006414

Esta información actualiza a 2018-0000004030 por el siguiente motivo: 

RESOLUCION DE EXCLUSIÓN DE LA EMPRESA KANTAR MEDIA, S.A.U DE FECHA 12 DE FEBRERO DE 2018

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/01/2018 13:34

Actualizado: CAMBIO DE LA HORA Y FECHA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3 SIENDO DEFINITIVA EL DÍA 2 DE FEBRERO DE 2018 A LAS 13:00 HORAS.


21/12/2017 11:36

Actualizado: Cambio producido por la existencia de requerimientos para subsanacion


11/12/2017 09:09

Actualizado: Se retrasa la fecha de celebración de la convocatoria de la mesa en la que se procederá a la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor prevista inicialmente el día 12 de enero. Por este mismo medio se anunciará la fecha definitiva.


24/11/2017 10:46

Actualizado: publicación en el BOE nº 294 de 4 de diciembre del Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía por el que se convoca la licitación para la contratación de servicios de catalogación de emisiones y de análisis, clasificación y evaluación de contenidos para el Consejo Audiovisual de Andalucía.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejo Audiovisual de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIOS DE CATALOGACIÓN DE EMISIONES Y DE ANÁLISIS, CLASIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE CONTENIDOS PARA EL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CAA/02-2017/A


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: El objeto del presente contrato es disponer por el Consejo Audiovisual de Andalucía de los servicios de catalogación de emisiones y de análisis, clasificación y evaluación de contenidos audiovisuales emitidos por los operadores de radio televisión que transmiten en Andalucía.


Clasificación CPV:

72313000-72313000-2 Servicio de recogida de datos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 415.000,00 €


Valor estimado: 871.500,00 €


Importe total: 502.150,00 €

Notas: Posibilidad de modificación del contrato: 5% presupuesto de licitación. Posibilidad de prórroga.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejo Audiovisual de Andalucía
Calle Pagés del Corro 90-B
41010 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: La Jefa de Sección de Gestión Económica y Contratación (Lorena Navarro)

Teléfono:  +34 955407314 | Fax: +34955407327

Email:  organizacion.caa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.consejoaudiovisualdeandalucia.es


Otras informaciones:  Persona de contacto para resolver cuestiones técnicas: El Jefe de Servicio de Análisis (Jesús Martín Ruiz) Teléfono: +34 954786570



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Según punto 9.2.1.1 letra c) La clasificación administrativa se considerará como un método alternativo en el presente contrato.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejo Audiovisual de Andalucía
Calle Pagés del Corro 90-B
41010 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejo Audiovisual de Andalucía
Calle Pagés del Corro 90-B
41010 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/01/2018 a las 13:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/02/2018 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: CAMBIO FECHA Y HORA DE APERTURA SOBRE Nº 3. SERA EL VIERNES DÍA 2 DE FEBRERO A LAS 13:00 HORAS.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  294 del año  2017 , página  88576.  (04/12/2017).  Referencia  cve:BOE-B-2017-71592 ver BOE

DOUE  nº  S226 del año  2017 .  ( Envío:22/11/2017, Publicación:24/11/2017 ) Referencia  471022-2017-ES   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (989.41 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (313.66 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


L - 3 - 3


O.Publicaciones relacionadas


24/11/2017 10:46 - 2017-0000027732 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/12/2017 09:09 - 2017-0000028915 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/12/2017 11:36 - 2017-0000030183 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/01/2018 13:34 - 2018-0000001680 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/01/2018 11:45 - 2018-0000004030 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/02/2018 14:02 - 2018-0000006414 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/04/2018 14:51 - 2018-0000013120 - Adjudicación

» 01/06/2018 08:03 - 2018-0000018698 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: FECHA DE CELEBRACIÓN DE APERTURA DEL SOBRE Nº 1 " DOCUMENTACION GENERAL" LA FECHA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 " DOCUMENTACION RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACION VALORADOS MEDIANTE APLICACION DE FORMULAS" SE RETRASA, LA NUEVA FECHA SE ADELANTARA POR ESTE MISMO MEDIO


Fecha de celebración: 12/01/2018 13:30


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000006414    (Publicado el 21/12/2017 11:17)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. CARMEN FERNANDEZ MORILLO , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


Presidenta suplente

- Dña. MARIA LUISA PEREZ PEREZ , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


Secretaría

- D. LUIS MIGUEL SERRANO VERA , COORDINADOR DEL AREA DE ORGANIZACION DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA


Secretario suplente

- D. ANTONIO URBANO MARMOL , JEFE DEL SERVICIO DE PERSONAL Y ASUNTOS GENERALES DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


Vocalía

- Dña. INMACULADA NAVARRETE CONTRERAS , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


- Dña. ISABEL MARIA ESCAMILLA MARTOS , INTERVENTORA DELEGADA DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA


- D. JUAN ANTONIO CORTECERO MONTIJANO , SECRETARIO GENERAL DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


- Dña. MARIA JOSEFA AGUILERA PARTIDA , COORDINADORA DEL AREA JURIDICA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


Vocal suplente

- D. EDUARDO CASTRO MALDONADO , CONSEJERO DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación