Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000006414

Publication date:  13/02/2018 at 14:02

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000006414

This information update 2018-0000004030 for the following cause: 

RESOLUCION DE EXCLUSIÓN DE LA EMPRESA KANTAR MEDIA, S.A.U DE FECHA 12 DE FEBRERO DE 2018

Historical of Publications of Update and Correction


17/01/2018 13:34

Updated: CAMBIO DE LA HORA Y FECHA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3 SIENDO DEFINITIVA EL DÍA 2 DE FEBRERO DE 2018 A LAS 13:00 HORAS.


21/12/2017 11:36

Updated: Cambio producido por la existencia de requerimientos para subsanacion


11/12/2017 09:09

Updated: Se retrasa la fecha de celebración de la convocatoria de la mesa en la que se procederá a la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor prevista inicialmente el día 12 de enero. Por este mismo medio se anunciará la fecha definitiva.


24/11/2017 10:46

Updated: publicación en el BOE nº 294 de 4 de diciembre del Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía por el que se convoca la licitación para la contratación de servicios de catalogación de emisiones y de análisis, clasificación y evaluación de contenidos para el Consejo Audiovisual de Andalucía.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejo Audiovisual de Andalucía


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: CONTRATO DE SERVICIOS DE CATALOGACIÓN DE EMISIONES Y DE ANÁLISIS, CLASIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE CONTENIDOS PARA EL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CAA/02-2017/A


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: El objeto del presente contrato es disponer por el Consejo Audiovisual de Andalucía de los servicios de catalogación de emisiones y de análisis, clasificación y evaluación de contenidos audiovisuales emitidos por los operadores de radio televisión que transmiten en Andalucía.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72313000-72313000-2 Servicio de recogida de datos


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 415,000.00 €


Estimated value: 871,500.00 €


Total amount: 502,150.00 €

Notes: Posibilidad de modificación del contrato: 5% presupuesto de licitación. Posibilidad de prórroga.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  08/01/2018 at 14:00


Place:
Consejo Audiovisual de Andalucía
Calle Pagés del Corro 90-B
41010 Sevilla



Contact point:

For the attention of: La Jefa de Sección de Gestión Económica y Contratación (Lorena Navarro)

Telephone:  +34 955407314 | Fax: +34955407327

E-mail:  organizacion.caa@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.consejoaudiovisualdeandalucia.es


Additional information:  Persona de contacto para resolver cuestiones técnicas: El Jefe de Servicio de Análisis (Jesús Martín Ruiz) Teléfono: +34 954786570



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Según punto 9.2.1.1 letra c) La clasificación administrativa se considerará como un método alternativo en el presente contrato.


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  08/01/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Consejo Audiovisual de Andalucía
Calle Pagés del Corro 90-B
41010 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Consejo Audiovisual de Andalucía
Calle Pagés del Corro 90-B
41010 Sevilla

Envelope two opening date: 24/01/2018 at 13:00


Envelope three opening date: 02/02/2018 at 13:00


Other dates:


Additional information: CAMBIO FECHA Y HORA DE APERTURA SOBRE Nº 3. SERA EL VIERNES DÍA 2 DE FEBRERO A LAS 13:00 HORAS.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  294 of year  2017 , page  88576.  (04/12/2017).  Reference  cve:BOE-B-2017-71592 http://www.boe.es

DOUE  nº  S226 of year  2017 .  ( Dispatch:22/11/2017, Publication:24/11/2017 ) Reference  471022-2017-ES   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (989.41 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (313.66 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification


L - 3 - 3


O. Related publications


24/11/2017 10:46 - 2017-0000027732 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

11/12/2017 09:09 - 2017-0000028915 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/12/2017 11:36 - 2017-0000030183 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/01/2018 13:34 - 2018-0000001680 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

31/01/2018 11:45 - 2018-0000004030 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/02/2018 14:02 - 2018-0000006414 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 03/04/2018 14:51 - 2018-0000013120 - Adjudicación

» 01/06/2018 08:03 - 2018-0000018698 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: FECHA DE CELEBRACIÓN DE APERTURA DEL SOBRE Nº 1 " DOCUMENTACION GENERAL" LA FECHA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 " DOCUMENTACION RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACION VALORADOS MEDIANTE APLICACION DE FORMULAS" SE RETRASA, LA NUEVA FECHA SE ADELANTARA POR ESTE MISMO MEDIO


Date of act: 12/01/2018 13:30


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000006414    (Published 21/12/2017 11:17)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. CARMEN FERNANDEZ MORILLO , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


Presidenta suplente

- Dña. MARIA LUISA PEREZ PEREZ , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


Secretaría

- D. LUIS MIGUEL SERRANO VERA , COORDINADOR DEL AREA DE ORGANIZACION DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA


Secretario suplente

- D. ANTONIO URBANO MARMOL , JEFE DEL SERVICIO DE PERSONAL Y ASUNTOS GENERALES DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


Vocalía

- Dña. INMACULADA NAVARRETE CONTRERAS , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


- Dña. ISABEL MARIA ESCAMILLA MARTOS , INTERVENTORA DELEGADA DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA


- D. JUAN ANTONIO CORTECERO MONTIJANO , SECRETARIO GENERAL DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


- Dña. MARIA JOSEFA AGUILERA PARTIDA , COORDINADORA DEL AREA JURIDICA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


Vocal suplente

- D. EDUARDO CASTRO MALDONADO , CONSEJERO DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación