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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000006630

Fecha y hora de publicación:  14/02/2018 a las 14:29 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000006630

Esta información actualiza a 2018-0000006404 por el siguiente motivo: 

Se anuncia del lugar, fecha y hora de la apertura de los sobres nº 3 de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/01/2018 10:34

Corregido: Codificación CPV.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Patrimoniales


Denominación del contrato: Aprovechamiento cinegético en montes propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y del Ayuntamiento de Baza declarados Zona de Caza Controlada de Baza


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONCESION ADMON/2017/ZCCB


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Aprovechamiento cinegético en montes propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y del Ayuntamiento de Baza declarados Zona de Caza Controlada de Baza. Categoría: 3ª. Importe por categoría 3,63euros/ha. Superficie de aprovechamiento:22.335,62Ha.


Clasificación CPV:

15119300-Caza.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 324.313,20 €


Valor estimado: 648.626,40 €


Importe total:

Notas: Importe neto referido a cuatro temporadas cinegéticas. Las concesiones administrativas no están sujetas a IVA (Artículo 7.9 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Granada
Avda. Joaquina Eguaras "Complejo Administrativo Almanjayar" 3
18013 Granada



Puntos de contacto:

Persona: Adelaida Sánchez Ruiz

Teléfono:  958145185 | Fax: 958145215

Email:  adelaida.sanchez@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Granada
Avda. Joaquina Eguaras "Complejo Administrativo Almanjayar" 3
18013 Granada


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Granada
Avda. Joaquina Eguaras "Complejo Administrativo Almanjayar" 3
18013 Granada

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se anunciará en el Tablón de Anuncios de esta Delegación Territorial y en el Perfil del Contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  16 del año  2018 , página  94.  (23/01/2018).  Referencia  PD. 148/2018 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Apertura expediente y aprobación del PCAP y PPT (156.41 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (525.58 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (236.52 Kb) descargar

Plan Técnico de Caza (187.74 Kb) descargar

Plano de la Zona de Caza Controlada Sierra de Baza (1740.15 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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