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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000007494

Publication reference:  2018-0000006853

Publication date:  15/02/2018 at 14:59

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000006853

Disabled Notice

This information update 2018-0000003862 for the following cause: 

Se anula la Mesa de apertura del Sobre de documentación relativa a los criteros de adjudicación valorados mediante juicio de valor, prevista para el próximo martes 20 de febrero a las 09:00 horas.

Historical of Publications of Update and Correction


26/01/2018 11:25

Corrected: Se adjunta Resolución de Rectificación del Pliego de Prescripciones Técnicas y del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares


08/01/2018 13:15

Corrected: Se incluye Resolución de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas y del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I-A)


02/01/2018 12:38

Updated: Se incluye referencia en BOE y designación mesa



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Servicios


Contract Name: PA06/APESHAG-35/17, Servicio de Transporte Sanitario del Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura y Hospital de Alta Resolución de Alcaudete


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: PA06/APESHAG-35/17


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de Transporte Sanitario del Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura y Hospital de Alta Resolución de Alcaudete


CPV (Common Procurement Vocabulary):

85143000-Servicios de ambulancia


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 1,770,000.00 €


Estimated value: 3,894,000.00 €


Total amount: 1,770,000.00 €

Notes: El valor estimado del contrato incluye la/s eventual/es prórroga/s y posibles modificaciones





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  06/02/2018 at 14:00


Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avda. Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)



Contact point:

For the attention of: Área de Contratación Administrativa

Telephone:  953021438 | Fax: 953021608

E-mail:  contratacionadministrativa@ephag.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  07/02/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avda. Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)


Additional information:  Registro General. En atención al carácter no sustantivo de la corrección propuesta, no se considera pertinente la ampliación del plazo manteniéndose la fecha límite para la presentación de ofertas el día 07 de febrero de 2018.


H. Tender opening


Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avda. Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)

Envelope two opening date: 20/02/2018 at 09:00


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Se anula la Mesa de apertura del Sobre de documentación relativa a los criteros de adjudicación valorados mediante juicio de valor, prevista para el próximo martes 20 de febrero a las 09:00 horas. La nueva fecha prevista se publicará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía con 3 días hábiles de antelación, en el tablón de anuncios del centro y, asimismo, se notificará a los licitadores


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  6 of year  2018 , page  911.  (06/01/2018).  Reference  719 http://www.boe.es

DOUE  nº  S250 of year  2017 .  ( Dispatch:29/12/2017, Publication:30/12/2017 ) Reference  2017/S 250-527628   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1267.65 Kb) download

Cuadro Resumen (1209.56 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (1348.5 Kb) download

Anexo. Relación de personal (70.94 Kb) download

Bastanteo de Poderes (168.36 Kb) download

Resolución de rectificación (437.75 Kb) download


K.2. Additional information


Designación mesa (217.25 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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