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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000007494

Referencia de publicación:  2018-0000006853

Fecha y hora de publicación:  15/02/2018 a las 14:59 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000006853

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000003862 por el siguiente motivo: 

Se anula la Mesa de apertura del Sobre de documentación relativa a los criteros de adjudicación valorados mediante juicio de valor, prevista para el próximo martes 20 de febrero a las 09:00 horas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/01/2018 11:25

Corregido: Se adjunta Resolución de Rectificación del Pliego de Prescripciones Técnicas y del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares


08/01/2018 13:15

Corregido: Se incluye Resolución de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas y del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I-A)


02/01/2018 12:38

Actualizado: Se incluye referencia en BOE y designación mesa



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PA06/APESHAG-35/17, Servicio de Transporte Sanitario del Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura y Hospital de Alta Resolución de Alcaudete


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: PA06/APESHAG-35/17


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Transporte Sanitario del Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura y Hospital de Alta Resolución de Alcaudete


Clasificación CPV:

85143000-Servicios de ambulancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.770.000,00 €


Valor estimado: 3.894.000,00 €


Importe total: 1.770.000,00 €

Notas: El valor estimado del contrato incluye la/s eventual/es prórroga/s y posibles modificaciones





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avda. Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)



Puntos de contacto:

Persona: Área de Contratación Administrativa

Teléfono:  953021438 | Fax: 953021608

Email:  contratacionadministrativa@ephag.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avda. Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)


Aclaraciones:  Registro General. En atención al carácter no sustantivo de la corrección propuesta, no se considera pertinente la ampliación del plazo manteniéndose la fecha límite para la presentación de ofertas el día 07 de febrero de 2018.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avda. Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 20/02/2018 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anula la Mesa de apertura del Sobre de documentación relativa a los criteros de adjudicación valorados mediante juicio de valor, prevista para el próximo martes 20 de febrero a las 09:00 horas. La nueva fecha prevista se publicará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía con 3 días hábiles de antelación, en el tablón de anuncios del centro y, asimismo, se notificará a los licitadores


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  6 del año  2018 , página  911.  (06/01/2018).  Referencia  719 ver BOE

DOUE  nº  S250 del año  2017 .  ( Envío:29/12/2017, Publicación:30/12/2017 ) Referencia  2017/S 250-527628   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1267.65 Kb) descargar

Cuadro Resumen (1209.56 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (1348.5 Kb) descargar

Anexo. Relación de personal (70.94 Kb) descargar

Bastanteo de Poderes (168.36 Kb) descargar

Resolución de rectificación (437.75 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación mesa (217.25 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


02/01/2018 12:38 - 2018-0000000031 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/01/2018 13:15 - 2018-0000000390 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/01/2018 11:25 - 2018-0000003758 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/01/2018 13:44 - 2018-0000003862 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/02/2018 14:59 - 2018-0000006853 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/02/2018 13:08 - 2018-0000007494 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/02/2018 08:58 - 2018-0000007595 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/03/2018 13:34 - 2018-0000012155 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 18/04/2018 15:49 - 2018-0000014784 - Adjudicación

» 15/05/2018 15:13 - 2018-0000017176 - Formalización  (Inactivo)

» 22/06/2018 11:45 - 2018-0000019554 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 29/12/2020 14:56 - 2020-0000108419 - Formalización  (Inactivo)

» 12/07/2021 11:47 - 2021-0000084980 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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