Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000008345

Referencia de publicación:  2018-0000007057

Fecha y hora de publicación:  19/02/2018 a las 08:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000007057

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000006495 por el siguiente motivo: 

ACTA 5ª SESIÓN.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/01/2018 14:02

Actualizado: CERTIFICADO SUBSANACIÓN.


24/11/2017 08:47

Actualizado: ACTA 4ª SESIÓN + INFORME.


05/07/2017 12:44

Actualizado: ACTA 2ª SESIÓN-3ª SESIÓN-INFORMES.


28/06/2017 09:11

Actualizado: ACTA 1ª SESIÓN.


29/05/2017 12:17

Actualizado: SUBSANACIONES 1ª MESA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 12:55 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2017/0004 "DISEÑO Y EDICIÓN DE LOS RECURSOS AUDIOVISUALES PARA LA DIFUSIÓN DEL PROYECTO, LIFE14/CCM7000957 “BLUE NATURA ANDALUCÍA”


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/00004


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

92111260-Producción de cintas audiovisuales


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 14.876,03 €


Valor estimado: 14.876,03 €


Importe total: 18.000,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: Otros

Tasa de cofinanciación:  60,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVENIDA MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  EN CASO DE ENVIARSE POR CORREO, EL LICITADOR DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREO Y ANUNCIAR A LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO LA REMISIÓN DE LA OFERTA, MEDIANTE TÉLEX, TELEGRAMA O FAX EN EL MISMO DÍA AL NÚMERO 955003775


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Av. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANEXOS AL PLIEGO (27.24 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (2025.47 Kb) descargar

CONTACTO DUDAS (32.65 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (33502.58 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/05/2017 12:17 - 2017-0000012248 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/06/2017 09:11 - 2017-0000015205 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/07/2017 12:44 - 2017-0000015910 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2017 08:47 - 2017-0000027703 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/01/2018 14:02 - 2018-0000001243 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/02/2018 08:28 - 2018-0000006495 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/02/2018 08:41 - 2018-0000007057 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/02/2018 09:14 - 2018-0000008345 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/04/2018 12:58 - 2018-0000013979 - Adjudicación

» 12/04/2018 08:45 - 2018-0000014183 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación