Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000007644

Fecha y hora de publicación:  20/02/2018 a las 09:56 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000007644

Esta información actualiza a 2018-0000007643 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


14/02/2018 08:44

Actualizado: PUBLICACIÓN DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BAR-CAFETERÍA DE LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES DE RONDA, TORROX Y VÉLEZ-MÁLAGA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: MA.ESP.14/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BAR-CAFETERÍA DE LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES DE RONDA, TORROX Y VÉLEZ-MÁLAGA


Clasificación CPV:

55511000-Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 278.350,10 €


Importe total: 0,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
C. CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA



Puntos de contacto:

Persona: DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  951039936 | Fax: 951039930

Email:  contratacion.ma.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
C. CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
C. CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/03/2018 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA Y HOA DE APERTURA DE LAS PROPOSICIONES SE ANUNCIARÁ EN ESTE PERFIL DE CONTRATANTE CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 48 HORAS


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  32 del año  2018 , página  269.  (14/02/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (116.51 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (942.05 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (60.22 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


14/02/2018 08:44 - 2018-0000006498 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/02/2018 09:51 - 2018-0000007643 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/02/2018 09:56 - 2018-0000007644 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/05/2018 08:44 - 2018-0000016445 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: SEGUNDA MESA DE CONTRATACIÓN, POR LA QUE SE PROCEDERÁ EN SESIÓN PÚBLICA A LA APERTURA DEL SOBRE Nº 3 DE LAS PERSONAS LICITADORAS ADMITIDAS EN EL PROCEDIMIENTO


Fecha de celebración: 12/03/2018 09:30


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000007644    (Publicado el 20/02/2018 09:49)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ANTONIO COLLADO EXPÓSITO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


Secretaría

- JOSÉ MANUEL TUDERINI MARTÍN , JEFE DE SECCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


Vocalía

- MARÍA DEL CARMEN MONTAÑEZ ZURITA , JEFA DE SERVICIO DE GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES


- MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ PASTOR , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- UN/A REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO PROVINCIAL


- UN/A REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA



Acto 2:

Nombre / descripción: PRIMERA MESA DE CONTRATACIÓN, POR LA QUE SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DEL SOBRE Nº 1 DE LAS PERSONAS LICITADORAS**ESTA SESIÓN NO ES PÚBLICA**


Fecha de celebración: 06/03/2018 09:15


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000007644    (Publicado el 20/02/2018 09:49)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ANTONIO COLLADO EXPÓSITO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


Secretaría

- JOSÉ MANUEL TUDERINI MARTÍN , JEFE DE SECCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


Vocalía

- MARÍA DEL CARMEN MONTAÑEZ ZURITA , JEFA DE SERVICIO DE GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES


- MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ PASTOR , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- UN/A REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO PROVINCIAL


- UN/A REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación