Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000007644

Publication date:  20/02/2018 at 09:56

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000007644

This information update 2018-0000007643 for the following cause: 

RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

Historical of Publications of Update and Correction


14/02/2018 08:44

Updated: PUBLICACIÓN DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga (No Vigente)


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Administrativo especial


Contract Name: EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BAR-CAFETERÍA DE LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES DE RONDA, TORROX Y VÉLEZ-MÁLAGA


Execution Provinces: MÁLAGA


File reference number: MA.ESP.14/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BAR-CAFETERÍA DE LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES DE RONDA, TORROX Y VÉLEZ-MÁLAGA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

55511000-Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 0.00 €


Estimated value: 278,350.10 €


Total amount: 0.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  01/03/2018 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
C. CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA



Contact point:

For the attention of: DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN

Telephone:  951039936 | Fax: 951039930

E-mail:  contratacion.ma.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  01/03/2018 at 14:00


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
C. CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
C. CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 12/03/2018 at 09:30


Other dates:


Additional information: LA FECHA Y HOA DE APERTURA DE LAS PROPOSICIONES SE ANUNCIARÁ EN ESTE PERFIL DE CONTRATANTE CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 48 HORAS


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  32 of year  2018 , page  269.  (14/02/2018).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (116.51 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (942.05 Kb) download


K.2. Additional information


DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (60.22 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


14/02/2018 08:44 - 2018-0000006498 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

20/02/2018 09:51 - 2018-0000007643 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/02/2018 09:56 - 2018-0000007644 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 08/05/2018 08:44 - 2018-0000016445 - Dismissed Contract

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: SEGUNDA MESA DE CONTRATACIÓN, POR LA QUE SE PROCEDERÁ EN SESIÓN PÚBLICA A LA APERTURA DEL SOBRE Nº 3 DE LAS PERSONAS LICITADORAS ADMITIDAS EN EL PROCEDIMIENTO


Date of act: 12/03/2018 09:30


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000007644    (Published 20/02/2018 09:49)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ANTONIO COLLADO EXPÓSITO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


Secretaría

- JOSÉ MANUEL TUDERINI MARTÍN , JEFE DE SECCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


Vocalía

- MARÍA DEL CARMEN MONTAÑEZ ZURITA , JEFA DE SERVICIO DE GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES


- MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ PASTOR , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- UN/A REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO PROVINCIAL


- UN/A REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA



Act 2:

Name / description: PRIMERA MESA DE CONTRATACIÓN, POR LA QUE SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DEL SOBRE Nº 1 DE LAS PERSONAS LICITADORAS**ESTA SESIÓN NO ES PÚBLICA**


Date of act: 06/03/2018 09:15


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000007644    (Published 20/02/2018 09:49)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ANTONIO COLLADO EXPÓSITO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


Secretaría

- JOSÉ MANUEL TUDERINI MARTÍN , JEFE DE SECCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


Vocalía

- MARÍA DEL CARMEN MONTAÑEZ ZURITA , JEFA DE SERVICIO DE GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES


- MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ PASTOR , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- UN/A REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO PROVINCIAL


- UN/A REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación