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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000007779

Referencia de publicación:  2018-0000007713

Fecha y hora de publicación:  20/02/2018 a las 12:40 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000007713

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Esta información actualiza a 2018-0000007692 por el siguiente motivo: 

DESIGNACIÓN DE VOCALES ESPECÍFICOS PARA LA MESA DE CONTRATACIÓN Y DESIGNACION DE COMISIÓN TÉCNICA

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/01/2018 09:43

Actualizado: Acuerdo de designación de vocales específicos y Acuerdo de designación de la comisión técnica



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la CMAOT y sus DD.TT.Año 2018


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/000172


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la CMAOT y sus DD.TT.Año 2018. LOTE Nº 1: 1 Vehículo todo terreno (4x4) pick-up doble cabina. LOTENº 2: 19 Vehículos todo camino tracción 4x4. LOTE N.º 3: 5 Turismos. LOTE N.º 4: 1 Furgoneta


Clasificación CPV:

34113200-Vehículos todoterreno

34130000-Vehículos de motor para el transporte de mercancías

34111200-Automóviles de turismo

34113000-Vehículos con tracción a las cuatro ruedas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 425.000,00 €


Valor estimado: 425.000,00 €


Importe total: 514.250,00 €

Notas: LOTE Nº1: 25.410; LOTE Nº 2: 402.325 ; LOTE N.º 3: 69.575 ; LOTE N.º 4: 16.940





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax, telegrama o burofax remitido al registro general núm. 955003775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (1071.3 Kb) descargar

PPT (561.79 Kb) descargar

FORMULARIO DEUC (130 Kb) descargar

Anexos PCAP (27.43 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acuerdo de designación de la comision técnica (216.57 Kb) descargar

Acuerdo de designación de vocales específicos (251.96 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/01/2018 09:43 - 2018-0000000332 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/02/2018 12:13 - 2018-0000007692 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/02/2018 12:40 - 2018-0000007713 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/02/2018 16:12 - 2018-0000007779 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/02/2018 14:41 - 2018-0000008128 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/02/2018 09:30 - 2018-0000008361 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/02/2018 11:39 - 2018-0000008399 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/03/2018 09:08 - 2018-0000009318 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/03/2018 13:12 - 2018-0000010845 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/03/2018 12:42 - 2018-0000012168 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/05/2018 12:09 - 2018-0000016842 - Adjudicación

   » 10/07/2018 09:00 - 2018-0000022914 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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